miércoles, 14 de diciembre de 2016

OPERATIVOS ARROJARON COMO RESULTADO EL SECUESTRO DE ESPECIES ICTÍCOLAS Y VARIOS INFRACTORES

PARTE DE PRENSA LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

En prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de especies ictícolas varios infractores.

Sección Nº 1 Destacamento Arroyos Leyes: a raíz de control de patrullajes preventivos en zona de isla, ordenado por la superioridad D.O DGSR Nº 478/15 .Se procedió a labrar acta de infracción ley Pcial. Nº 12.212; a  4 hombres mayores de edad quienes transportaban (02) redes de pesca; ochocientos (800) sábalos; setecientos cincuenta (750) tararira, procediendo al secuestro preventivo del elemento y el decomiso de las especies ictícolas descritas. Interviene la Secretaria de Recursos Hídricos, Forestal y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la Producción de Santa Fe.


Sección Nº 21 Romang: A raíz de llamado telefónico, advirtiendo la presencia de animales equinos sueltos en Ruta Pcial. Nº 1; se procedió al secuestro preventivo de nueve (09) animales equinos  y traslado hacia el predio del SR. J quedando a cargo de este en carácter de depositario judicial hasta tanto se establezca propietario/s.-Interviene Juzgado de Faltas Reconquista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes