miércoles, 14 de diciembre de 2016

OPERATIVOS ARROJARON COMO RESULTADO EL SECUESTRO DE ESPECIES ICTÍCOLAS Y VARIOS INFRACTORES

PARTE DE PRENSA LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

En prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de especies ictícolas varios infractores.

Sección Nº 1 Destacamento Arroyos Leyes: a raíz de control de patrullajes preventivos en zona de isla, ordenado por la superioridad D.O DGSR Nº 478/15 .Se procedió a labrar acta de infracción ley Pcial. Nº 12.212; a  4 hombres mayores de edad quienes transportaban (02) redes de pesca; ochocientos (800) sábalos; setecientos cincuenta (750) tararira, procediendo al secuestro preventivo del elemento y el decomiso de las especies ictícolas descritas. Interviene la Secretaria de Recursos Hídricos, Forestal y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la Producción de Santa Fe.


Sección Nº 21 Romang: A raíz de llamado telefónico, advirtiendo la presencia de animales equinos sueltos en Ruta Pcial. Nº 1; se procedió al secuestro preventivo de nueve (09) animales equinos  y traslado hacia el predio del SR. J quedando a cargo de este en carácter de depositario judicial hasta tanto se establezca propietario/s.-Interviene Juzgado de Faltas Reconquista.





INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS