lunes, 26 de diciembre de 2016

OPERATIVOS TERMINARON CON SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO, ESPECIES ICTÍCOLAS Y ABIGEATO

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Tareas de prevención realizadas por personal de Seguridad Rural culminaron con el SECUESTRO de armas de fuego,  especies ictícolas y hecho de Abigeato.

Sección Nº 14 San Javier: Se inició IPP de oficio raíz de patrullajes preventivo en zona de islas; previo aviso de una mujer mayor de edad, de que varias embarcaciones habían salido hacia ese lugar, se divisó a seis (06) menores de edad quienes andaban en las embarcaciones, quienes arrojaron un bulto al agua, se procede a realizar requisa encontrando un (01) chivo faenado, al revisar la bolsa que habían tirado previamente, esta contenía dos (02) Chivos faenados. Se procede al secuestro de una (01) canoa carcaza, dos (02) piraguas, una (01) escopeta cal. 20 marca sol, un (01) cartucho mismo cal; un (01) cuchillo cabo plástico con vaina, un (01) cuchillo est. Machete dos (02) cuchillas con vainas; una (01) linterna de metal; un (01) bolso de poliamida; los menores fueron trasladaron a la dependencia local en  calidad de demorados. Comunicados con Juzgado de menores correspondiente ordeno, que los menores punibles se le realicen los tramites de rigor por abigeato Calificado en presencia de sus progenitores y los no punibles sean entregados a sus progenitores. Consta que se hace entrega de los animales a la damnificada posteriormente a su reconocimiento. Se prosiguen diligencias. Interviene el Juzgado de menores de la Primera Nominación de Santa Fe.

Asentamiento Arroyo leyes: a raíz de patrullajes preventivos en loca. Los Zapallos Garay Sta FE por personal de esta se labra acta de infracción a la ley Pcial Nº 12212 a un hombre mayor de edad por incumplir con la documentación para la tenencia y transporte de setecientos (700) sábalos, como así también por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada. Se procede al secuestro y posterior desnaturalización de las especies ictícolas. Interviene la Secretaria de los Hídricos, Forestal y Minero (of. De caza y pesca) Ministerio de la Producción de Santa Fe.


Sección Nº 7 Destacamento La Gallareta: en virtud de orden operacional Nº 485/16 D.O.P. Se intercepto un automóvil, en el cual transportaba dos (02) porcinos, careciendo de documentación que ampare la procedencia, procediéndose al secuestro preventivo y entrega de los mismo en carácter de depósito judicial, formándosele infracción art. 128 inc. B) de la ley 10.703 C.F. Interviene Juzgado de Faltas de la ciudad de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK