domingo, 11 de diciembre de 2016

RECONQUISTA: HALLAZGO DE UNA PERSONA AHOGADA EN UN ARROYO


 PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Personal de Seguridad Rural de la Sección N° 21 Romang colaboró con personal de la U.R. IX en el hallazgo de una persona ahogada en un arroyo.

Personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” en colaboración con personal de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado halló el cuerpo de una persona que se había ahogado en una laguna formada por el arroyo “El Aguilar”, la que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional A-009 y que conduce al puerto de la ciudad de Reconquista.

El hecho fue denunciado el día viernes 09 del corriente mes por personas que se encontraban circunstancialmente en el lugar del hecho ante la Sub Comisaría 11 de la U.R. IX. Los testigos habrían visto a un masculino deambular por el sector de barrancas del arroyo y posteriormente arrojarse al agua; al no salir más a la superficie por un lapso prolongado dieron conocimiento a la policía local.

Para el hallazgo del cuerpo se implementó un operativo en conjunto donde intervinieron varias comisarías; como así también, personal de Seguridad Rural “Los Pumas” de la ciudad de Romang.


En la mañana de la fecha y después de casi dos días exhaustivos de búsquedas, personal de Seguridad Rural hallo el cuerpo del ahogado. Efectivos a cargo de las actuaciones debieron dar intervención a la P.D.I. de la U.R. IX para la identificación del cadáver, ya que hasta el momento no hubo denuncia sobre personas desaparecidas en la zona que haga suponer la identidad y posterior reconocimiento. En este suceso interviene el Ministerio Público de la acusación de la ciudad de Reconquista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK