jueves, 1 de diciembre de 2016

RECUPERO DE MOTO ROBADA EN OLIVEROS Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Parte de Prensa de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional X

RECUPERO DE MOTO ROBADA EN OLIVEROS
El día domingo en la localidad de Oliveros el propietario de una moto Guerrero Trip color roja advierte que la misma había sido sustraída del frente de su vivienda, ya que se encontraba sin medidas de seguridad. Con motivo de la denuncia comienza la tarea investigativa llegando el personal de Comisaría 12 a recabar datos precisos a lo que el fiscal del Distrito 12 para el día miércoles 30 otorgo orden de allanamiento para el domicilio del principal sospechado de la sustracción del rodado. Al efectuarse el mismo  arroja resultado negativo. Pero por presiones de la propia familia el joven de 18 años presunto autor del hecho se hace presente en sede policial y manifiesta donde tiene oculta la moto, estando la misma al costado de la autopista y del canal Serodino, Siendo las 10:30 hs se halla la moto, al margen de la Autopista Brigadier López Km 35, sobre la cuneta baja del cardinal Este y al hacia el  cardinal Sur del Canal Serodino sobre los pastizales, se procede a levantar la misma siendo esta marca GUERRERO modelo TRIP, de color roja, sin dominio visible, ya que la chapa patente trasera se encontraba intencionalmente retirada de su lugar. En consulta con el Fiscal en Turno, a quien se lo interioriza de los pormenores, ordena se secuestre el rodado y con respecto al demorado se formule causa por HURTO DE MOTOCICLETA, y se le otorgue la libertad.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (Cañada de Gómez)
Bv. BALCARCE Nº 745
30/11/2016  - 21:10 HORAS

Personal del comando radioeléctrico labra acta correspondiente debido a un accidente de tránsito donde arribados a Bv. Balcarce al 745, por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil Chevrolet, modelo Classic conducido por una mujer de 58 años, de esta ciudad,  y una motocicleta marca YAMAHA, 110 c.c., conducida por una joven de 19 años de edad, también de este medio la cual resultara lesionada levemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes