viernes, 9 de diciembre de 2016

VARIOS OPERATIVOS CULMINARON CON SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO; PRODUCTOS CÁRNICOS; ESPECIES ICTÍCOLAS

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

En prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de armas de fuego productos cárneos; especies ictícolas varios infractores.

Sección Nº 19 Vera: a raíz de control vehicular en ruta 98 y 83 “S”se detiene un camión Marc. Scania con acoplado helvética conducido por un hombre mayor de edad, el cual transportaba veintiséis mil siento ochenta Kg. De maíz a granel, presentando carta de porte con irregularidades (patente no posee CTG activo).Consultando con fiscal en turno ordeno el secuestro preventivo del mismo, se lo depósito en la sección veterinaria remonta de la D.G.S.R. Sta. Felicia; se impute estado libertad al chofer del mismo y se lo notifico de la infracción al art. 298 C.P.A. Se prosiguen diligencias. Interviene la UFI de Vera. A raíz de llamado telefónico del Sub Director  de los “pumas” Zona Centro Norte dando aviso que avía siete (07) equinos sueltos en el aero Club Vera; lo cual se constituyó al mismo junto con veterinaria y remonta de ese cuerpo, constataron la presencia de los equinos sueltos sin cuidado de persona; por lo que se procedió al secuestro preventivo; se los traslado a la D.G:S.R Santa Felicia; quedando alojados en Sección veterinaria y Remonta hasta dar con el/los propietarios. Se prosiguen diligencias. Interviene Juzgado de Faltas Vera.

Sección Nº 20 Cigüeña: raíz de acta de procedimiento decepcionada en esa y labrada por personal de PSV, en Ruta Nac. 98 y ruta pcial. Nº 13 donde se detuvo la marcha de un vehículo, conducido por un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una (01) pistola 9mm. Marc. Tanfoglio con seis (06) cartuchos mismos cal y tres (03) cargadores vacíos; careciendo de todo tipo de documentación se procedió al secuestro preventivo; seguidamente en estado de libertad se lo notifico al mismo de la infracción art. 189 bis inc. II CPA. Interviene la UFI de Vera.

Sección Nº 32 El Guanagan: a raíz de patrullaje preventivo en zona rural, se intercepto a un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una escopeta cal 16 marca Boito ;sin documentación correspondiente seguidamente se comunicó al fiscal de turno dispuso que se proceda al secuestro preventivo notificándolo de la infracción art. 189 Bis inc. II CPA. Interviene la UFI de Tostado.

Sección Nº 16 San Justo: a raíz de patrullaje preventivo se confeccionó acta de procedimiento, donde se procedió al secuestro preventivo de siete (07) equinos, los que eran trasladados en un camión sin documentación correspondiente, conducido por un hombre mayor de edad.Consultando con el fiscal de turno dispuso que los animales sean entregados en doposito judicial al Sr. H. en el establecimiento “El encuentro”, lugar donde serán peritados por facultativos en la materia. Se investiga Interviene la UFI de San Justo.

Sección Nº 27 Tostado: a raíz de patrullaje preventivo en zona rural; se detuvo la marcha de una (01) camioneta, conducido por hombre mayor de edad quien  transportaba treinta (30) kg. Aprox recortes de carne/huesos y treinta cinco Kg de embutidos; presentando un remito no valido como factura. No se tomaron medidas contra su libertad; se lo notifico de la Infracción art. Nº 128 inc. C ley Pcial Nº 10703; seguidamente  se procedió al secuestro y posterior desnaturalización de los productos cárneos. Prosiguen diligencia interviene la UFI de Tostado.-Realizando control vehicular con personal de la SDZCN; se labro acta de procedimiento por la infracción resolución SENASA, a hombre mayor de edad quien transportaba setenta (70) cueros crudos en una camioneta pick ip F 100, sin la habilitación correspondiente. Interviene delegación SENASA tostado.

Sección Nº 14 San Javier: Raíz de patrullajes preventivos por caminos rurales se observa a dos (02) masculinos quienes al notar presencia policial se dan a la fuga, no pudiendo localizar ya que los mismo se perdieron en el monte; seguidamente se realiza una inspección en el lugar donde se procedió al secuestro preventivo de una (01) escopeta cal 16; marc. Invicta y un (01) par de borceguíes, Interviene la UFI de San Javier. Siguiendo con patrullajes por zona de islas se labra acta de acta de infracción  ley Pcial. Nº 12212 a un hombre mayor de edad, quien transportaba un (01) surubí por carecer de licencia habilitante, pescar y transportar especie vedada. Se procede al secuestro y posterior desnaturalización de la especie. Intervine Secretaria de los recursos Hídricos, forestal y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la Producción de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes