lunes, 30 de enero de 2017

CAÑADA DE GÓMEZ: HALLARON UNA GRANADA DE GAS LACRIMÓGENO SIN DETONAR EN PLENA VÍA PÚBLICA

PARTE DE PRENSA DE RELACIONES POLICIALES U.R. X - FECHA: LUNES 30 DE ENERO DE 2017

Viernes 27

 HALLAZGO
                  
GRANADA LACRIMÓGENA TRIPLE ACCIÓN DE COMPOSICIÓN QUÍMICA CON CLORO ACETOFENONA.
Personal de comando radioeléctrico siendo  las  20:30 horas recibe llamado telefónico manifestando que en calle Belgrano  575 había una granada de mano;  personal de PROTECCIÓN CIVIL;   se encontraba en el lugar procedió a tomar las precauciones necesarias, quienes juntamente con el personal policial procedieron a levantar el objeto se trasladó  a jefatura en una caja de madera,  a los fines de  desactivar su  mecanismo de disparo.

DOMINGO 29
Siendo las 04 horas de la madrugada un señor mayor de edad, domiciliado en la localidad de Marcos  Juárez, da cuenta  que siendo las  22:30  horas  del día anterior deja  estacionada su camioneta S10 color gris plata en calle 7 de octubre y España, al regresar a buscar esta ya no se halló en el lugar interviene fiscalía local  investiga la PDI.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 Siendo las 20:10  dan conocimiento que en el camino de colonia Medici a  unos 12 km  al Norte de la Ruta Nacional Nro. 9  se produjo un accidente arribas en el lugar personal policial constata  un automóvil Ford Fiesta con dos ocupantes el cual por razones que se tratan de establecer  había volcado  en el lugar  fueron asistidos  y traslados  por una unidad del CEMI  al Hospital local ya que solo presentaron lesiones de carácter leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes