viernes, 13 de enero de 2017

DIVERSOS OPERATIVOS CULMINARON CON EL SECUESTRO DE ESCOPETAS; MUNICIONES Y VARIOS INFRACTORES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro escopetas; municiones; varios infractores.

Sección Nº 12 Villa Minetti: A raíz de patrullaje preventivo, se procedió al hallazgo de cinco (05) chapas de zing de 6 mts. C/u y se procedió al secuestro preventivo de los elementos antes descriptos lo que se encontraban en un zanjón (cuneta); se siguen tareas investigativas. Interviene la U.F.I de Tostado.

Sección Nº 31 Intiyaco: A raíz de llamado telefónico y constituidos en zona rural Golondrina se intercepta a dos hombres mayores de edad; los mismos llevaban una (01) escopeta cal. 16 marca Victoria; una (01) escopeta cal Mahely; cuatro (04) cartuchos cal 22 intactos. Las cuales no poseían documentación correspondiente, procediéndose al secuestro preventivo de las mismas y Notificándolos de la infracción Art. 189 Bis del CPA. Interviene la U.F.I de Vera.

Sección Nº 16 San justo: Raíz patrullajes preventivos en zona rural, se procedió al secuestro preventivos de tres (03) animales equinos, que se encontraban sueltos sin custodia, posteriormente se estableció como propietario un hombre mayor de edad, previo reconocimiento se le hizo entrega en carácter de depositario judicial; notificándolo en estado de libertad de la infracción art. 98 ley Pcial 10.703.Interviene el Juzgado de Faltas de San Justo.

Sección Nº 5 Sunchales: A raíz de patrullajes preventivos en zona rural Loc. De Vila se procede a la identificación de dos hombres mayores de edad, quien portaba una (01) escopeta cal 16 marca Reno s/numeración Visible, manifestando ser propietario; consultando por la documentación correspondiente que acredite su propiedad, este adujo carecer de la misma; y diez (10) patos sirirí ; quince (15) patos crestones por motivo se procede al secuestro preventivo de los descripto y al decomiso y posterior desnaturalización de las aves: Se libra célula de citación al antes mencionado que se haga presente en sede policial y se lo notifico de la Infracción ley Pcial 4830; e infracción art. 189 bis Inc. II CPA. Antevine la UFI de Rafaela y la Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la P. de Santa Fe.


Sección Nº 1 Constituyente: En patrullaje preventivo, se labro acta de infracción a la ley Pcial. 12.212, a un hombre mayor de edad; por transportar en el baúl del automóvil dentro de una conservadora de telgopol, la cantidad de cinco (05) surubíes diferentes kilajes; cinco (05) dorados); diez (10) Kgs. Aprox. De especies varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...