martes, 24 de enero de 2017

EN PREVENCIÓN DE DELITOS Y CONTRAVENCIONES, CULMINARON CON EL SECUESTRO ANIMALES VACUNOS; ESPECIES VEDADAS Y VARIOS INFRACTORES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”
En prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro animales vacunos; especies vedadas y varios infractores.

Sección Nº 16 San Justo: Tras denuncia realizada por el Sr. E mayor de edad realizada el dia 18/01/16 de la faltante de 13 animales vacunos, personal de esta realizo paro de rodeo en Et. “El Ceibal” cuyo encargado es un hombre mayor de edad, donde se procedió al secuestro preventivo de cinco (05) semovientes, de los cuales dos (02) son reconocidos por el denunciante como su propiedad, los restantes se investiga su propietario. También se llevó acabo paro de rodeo en Est. “Las Marías” donde se procedió al secuestro preventivo de cinco (05) animales vacunos; quedando el total de los semovientes en depósito en el campo alquilado por el denunciante y serán peritados por el veterinario. Prosigue la investigación. Interviene la UFI de Santa FE.

Sección Nº 7 Destacamento Gallareta: Raíz patrullaje preventivo por camino rural Margarita, se detuvo la marcha de  un camión, conducido por hombre mayor de edad; el mismo transportaba animales vacunos propiedad de Sr H. los que eran trasladados sin documentación. Seguidamente se procedió al secuestro preventivo y entrega en carácter depositario judicial, notificándolo al masculino de la infracción 128 inc. B ley Pcial. Nº 10.703.Interviene Juzgado de Faltas de Vera.

Sección Nº 29 Fronteras: Raíz patrullajes preventivos en zona rural loc. Josefina se procede  a identificar a dos (02) masculinos mayores de edad, los cuales tenían en su poder veintisiete (27) patos (crestones, maiceros y siriri), Se a labrar acta de infracción ley Pcial. Nº 4830; especies vedadas, se encontraban en zona no habilitada, en campo privado sin autorización, excedidos en las especies permitidas.  se  procedió al secuestro preventivo y posterior desnaturalización de las aves. Interviene la Se. De los recursos Hídricos y Forestal Min. (of. Casa y pesca) Min. De la Pcia de Santa Fe.

Sección Nº 14 San Javier: Raíz patrullaje preventivo por zona de isla  arroyo El Correntoso, se labro acta de infracción ley Pcial. 4830 a un hombre mayor de edad por transportar dieciséis (16) aves silvestres (patos crestón, siriris común); por encontrarse realizando actividad de caza sin licencia y por cazar en zona no habilitada, procediéndose al decomiso de los ejemplares. Continuando con patrullajes por la zona rural de Cnia. San Joaquín se labro acta de infracción a hombre mayor de edad, el mismo transportaba dieciochos (18) patos crestón y siriris el cual se encontraba realizando caza sin licencia y por cazar en zona no habilitada, procediéndose al decomiso de los ejemplares. Interviene la Se. De los recursos Hídricos y Forestal Min. (of. Casa y pesca) Min. De la Pcia de Santa Fe.
 Sección Nº 29 Fronteras: raíz patrullajes prevención por zona rural Cnia Cello de  esa jurisdicción donde se observó a cinco hombres mayores de edad se procedió a labrar acta de infracción a la Ley Pcial. Nº 4830; por transportar ciento once (111) aves silvestres (patos crestones y siriri); los cuales se encontraban ejerciendo actividad de caza  en zona no habilitada, en campo privados sin autorización, en caminos públicos, sin licencia habilitante y caza excesiva de presas permitidas. Procediéndose al decomiso de los ejemplares. Interviene la Se. De los recursos Hídricos y Forestal Min. (of. Casa y pesca) Min. De la Pcia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK