lunes, 16 de enero de 2017

OPERATIVOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA ARROJARON COMO SALDO EL SECUESTRO DE ESCOPETAS; ESPECIES ICTÍCOLAS Y VARIOS INFRACTORES

PARTE DE PRENSA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro escopetas; municiones; especies ictícolas y varios infractores.

Destacamento Leyes: Se recepción llamado tel. dando aviso que en el lugar había varios animales vacunos sin cuidado de persona: Constituidos en el lugar se verifica que se trataba de (19) bovinos; mediante averiguaciones se pudo establecer que su propietario seria el Sr. A. quien se presenta en el predio y reconoce a los animales como su propiedad, los mismos son entregados en depósito judicial, se lo notifica de la infracción art. Nº 120 ley pcial. Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de Santa FE. Continuando con los patrullajes preventivos en zona de islas Loc. De Santa Rosa Calchines a raíz de patrullajes preventivos se observa una embarcación, se precede a entrevistar a su ocupante siendo un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una (01) escopeta cal 16 m/Sportman; cinco (05) cartuchos mismo cal.; al solicitarle la documentación correspondiente manifiesta no poseer documentación: Se procede al secuestro preventivo y se labra acta de infracción art. 189 Bis Inc. II CPA. Interviene la UFI de Santa Fe. Seguidamente se intercepta otra embarcación siendo los ocupantes tres hombres mayores de edad; se les labró acta de infracción ley Pcial Nº 12.212 (por poseer mallas fuera de medidas, especies ictícolas vedadas (surubí pintado, dorado) por incumplimiento en el cupo y carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada; cinco (05) mallas de nilón, un (01) surubí pintado, dos (02) dorados; trescientos (300) sábalos  cuatro (04) kgs. Aprox. de bagres; tres (03) mallas de hilo, les especies ictícolas secuestradas quedaron en depósito judicial de los infractores las mallas fueron remitidas mediante acta correspondientes. Interviene Sec. De los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y pesca) Ministerio de la P. Santa Fe.  

Sección Nº 1 Constituyentes: Raíz patrullaje preventivo por Ruta pcial. Nº 1 , se procedió al Decomiso de tres (03) surubíes; cuarenta (40) sábalos;  los que eran transportados en el baúl de un automóvil conducido por un hombre mayor de edad , las especies antes mencionadas no poseían equipo de frío y por incumplimiento de requisitos o documentación de tenencia y de transporte de pescado, sin licencia habilitante para dicha actividad y por especie vedada por lo cual se lo notifica de la infracción a la ley Pcial 12.212. Se precede a la desnaturalización de las especies. Interviene la Of. De caza y pesca de Santa Fe. Continuando con el patrullaje en ruta pcial. Se observa un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, en compañía del Sr. P quien tenía en su poder una (01) escopeta cal 12 Marca Arca; diez (10) cartuchos mismo cal intactos manifestando ser el propietario, al solicitarle la documentación correspondiente aduce carecer de la misma; se procede al secuestro preventivo de lo descripto y y se lo notifico de la infracción art. 189 Bis Inc. II del CPA, prosiguen las diligencias. Interviene la UFI de Santa FE.

Sección Nº 9 Villa Ocampo: Raíz patrullaje preventivo por ruta Pcial Nº 100 “S” se procede a entrevistar a dos Hombres mayores de edad, los que transportaban una (01) escopeta cal 16 S7 Marca; diecisietes (17) cartuchos mismo cal; una (01) escopeta Cal 16 marca Mahely; diez (10) cartuchos mismo cal intactos; consultado por la documentación  correspondiente que acredite la propiedad del arma, adujeron carecer de las mismas; por este motivo se procede al secuestro preventivo de lo descripto y en sede policial en estado de libertad se los notifica de la infracción Art. 189 Bis. Inc. II del CPA. Interviene la U.F.I de Las Toscas.

Sección Nº 14 San Javier: a Raíz de patrullajes preventivo en zona de isla se labra acta a dos hombres mayor de edad por poseer una (01) red de hilo fuera de medida, y por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada procediéndose al secuestro de esta; notificándolos de la infracción a la ley pcial. Nº 12.212. Interviene Of. Caza y pesca de Santa FE.

Sección Nº 26 Reconquista: A raíz de patrullajes preventivos en zona urbana, se procede al secuestro preventivo de un (01) animal equino por encontrarse en la vía pública sin cuidado de persona alguna: Mediante investigación se logra establecer al propietario, siendo un hombre mayor de edad quien se procede a ser entrega del equino en depósito judicial del mismo; prosiguen las diligencias. Interviene la UFI de Reconquista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes