sábado, 28 de enero de 2017

SE SECUESTRÓ UNA ESCOPETA, 1.420 MUNICIONES; 2200 ESPECIES ICTÍCOLAS Y VARIOS INFRACTORES EN DISTINTOS OPERATIVOS

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de escopeta, 1.420 municiones; 2200 especies ictícolas y varios infractores.

Sección Nº 19 Vera: a raíz de acta de procedimiento realizada por personal del G.A.T. perteneciente a la D.G.S.R Los Pumas, al encontrase realizando control vehicular, sobre ruta Nac. Nº 11 en Pje El 41, interceptan un  automóvil marca Renault, conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Reconquista profesión comerciante, el que transportaba las mil cuatrocientos veinte (1.420) cajas de cartuchos marca Orbea distintos calibres haciendo un total de (48.500) cartuchos intactos; seguidamente se le solicitó documentación correspondiente para el transporte, traslado y tenencia de cartuchería cual manifestó no poseer documentación. Seguidamente se procedió al secuestro preventivo de lo mencionado y el rodado, consultado por el fiscal en Turno ordenó se le forme causa por infracción art. 189 bis CPA.

Destacamento Leyes: A raíz de patrullaje preventivo por Arroyo El Toro, se procedió al chequeo de dos embarcaciones siendo los ocupantes dos hombres mayores de edad, los cuales transportaban 1000 sábalos, donde se procede al decomiso de la especies ictícolas y la notificación a la infracción ley Pcial. Nº 12.212 de los Señores por carecer de licencia habilitante para dicha actividad. Interviene Sec. De los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y pesca) Ministerio de la P. Santa Fe. 

Sección Nº 1 Constituyentes: A raíz de patrullajes preventivos  en zona de isla de la Loc. De Arroyo Aguiar; se labraron dos Actas de  comprobación a dos hombres mayores de edad, donde se procedió al secuestro de cinco (05) redes para la pesca; mil doscientos (1200) Sábalos, seguidamente se los notifico de la infracción ley Pcial. Nº 12.212. Interviene Sec. De los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y pesca) Ministerio de la P. Santa Fe. 

Sección Nº 19 Vera: A raíz de patrullajes preventivos en zona urbana acceso  se procede a detener la marcha de un vehículo, donde uno de sus ocupantes exhibe una (01) escopeta cal. 16 M/Cia eibar, manifestando el Sr. M mayor de edad, ser propietario, consultado por la documentación correspondiente aduce no poseer documentación. Procediendo al secuestro preventivo del arma y notificándolo de la infracción art. 189 bis CPA. Interviene la UFI de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes