lunes, 23 de enero de 2017

SECUESTRO DE ESCOPETAS; MUNICIONES; ESPECIES VEDADAS Y VARIOS INFRACTORES FUE EL RESULTADO DE VARIOS OPERATIVOS EN LA PROVINCIA

 PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN  GENERAL DE SEGURIDAD RURAL "LOS PUMAS"
Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro escopetas; municiones; especies vedadas y varios infractores.

  Sección Nº 30 Colonia Corondina: A raíz patrullaje preventivos en zona rural se procedió a identificar a   cuatro (04) hombres mayores de edad, los cuales circulaban en dos motos; transportando los mismos Una (01) escopeta cal. 16 M/bersa, una (01) escopeta Cal 12 ; dos (02) escopetas Cal 16 m/Sin marca  al solicitarle la documentación de las armas de fuego manifestaron no poseer ninguna documentación; por lo que se procede al secuestro preventivo de lo descripto. Se trasladó a los causantes hasta la dependencia policial donde se labraron las actuaciones correspondientes, se los notifico de la infracción art. 189 bis CPA, continuando en estado de libertad. Interviene la UFI de Santa FE.

  Sección Nº 11 Esperanza: A Raíz de llamado telefónico de una Señora mayor de edad manifestando haber escuchado disparo de armas de fuego; personal de esa se constituye en el lugar ubicado en zona rural Humboldt; identificando a un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una (01) escopeta cal 12/70 marca Invicta; tres (03) cartuchos intactos mismo cal, un (01) cartucho servido mismo  cal. , consultado por la documentación expuso no poseer documentación del arma; procediendo al secuestro preventivo de la misma y librando citación al infractor posteriormente se lo notifico de la infracción art. 189 bis inc. II C.P.A. Interviene la UFI de Esperanza.

  Sección Nº 14 San Javier: Personal en patrullaje preventivo en Loc. La Brava ruta Pcial. Nº39, se intercepto a un hombre mayor de edad quien transportaba, catorce (14) patos (siriri común y crestón); a quien se procedió a labrar acta de infracción ley Pcial Nº4830 por cazar sin licencia, cazar especie vedada y en zona no habilitada; se procede al secuestro de las aves y posterior desnaturalización. Interviene la Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la Pcia de Santa Fe.


  Sección Nº 23: San Guillermo: Raíz patrullajes preventivos en zona rural loc. De Suardi, se procedió a identificar a dos hombres uno mayor de edad y un menor, conducidos en una moto, transportando veinticuatro (24) patos; una (01) escopeta cal 16 Marca reno, un (01) cartucho intacto, una (01) escopeta cal. 12 m/boito, dos (02) cartuchos intactos mismo cal, al consultar con la documentación de las mismas, manifestaron no poseer procediendo al secuestro preventivo. Trasladándolos hasta la Sección policial, se hizo entrega del menor a su progenitora y al mayor se lo notifico de la infracción art. 189 bis CPA y de la ley Pcial. 4830. Interviene la UFI San Cristóbal y delegación de la niñez-Rafaela. Ministerio de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes