viernes, 3 de febrero de 2017

ABIGEATO: COMPRÓ UN ANIMAL SIN DOCUMENTACIÓN Y LO LLEVABA EN EL BAÚL DEL AUTO

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de animales vacunos; carne vacuna, especies ictícolas y varios infractores.

Sección Nº 16 San Justo: Se decepciono comunicación telefónica con personal de Gendarmería nacional; constituidos en el lugar altura Ruta Nac. Nº 11 Pje Videla; proceden al secuestro preventivo de un (01) animal vacuno (ternero) pelaje overo negro, el cual era trasladado en el baúl de un automóvil marca Ford, modelo fiesta, entrevistado con el Sr. A.  el conductor del mismo y acompañado por un hombre mayor de edad manifestó haber comprado el animal sin documentación; consultado con el Fiscal en turno ordeno se le forme causa por “abigeato” y continúen en carácter de aprehendidos. Procede a dirigirse al domicilio del supuesto vendedor, donde se entrevistó con el Sr. D mayor de edad, quien manifestó haber vendido el animal al Sr. A, consultado con UFI ordenó la libertad de ambos .Se prosiguen las diligencias. Interviene la UFI de Santa FE. Continuando con patrullaje preventivo  en zona urbana San Justo se labro acta a raíz que personal de esta procedió al secuestro preventivo de un animal vacuno (vaca) de pelaje colorado, el cual se encontraba suelto en la vía pública; este fue entregado en depósito judicial a quien dijo ser su propietario, el Sr. CH., notificándolo de la infracción art. 98 ley Pcial. 10.703. Interviene Juzgado de Faltas.

Sección Nº 18 San Jorge: a raíz de patrullajes preventivos por esa jurisdicción se labro acta de infracción a hombre mayor de edad, transportaba once (11) patos sirirís; dieciochos (18) pato crestón; el mismo se encontraba realizando actividad de caza sin licencia y por cazar en zona no habilitada, procediéndose al decomiso de los ejemplares y notificándolo de la infracción ley Pcial. 4830. Interviene el ministerio de la producción de Santa Fe.


Sección Nº 14 San Javier: raíz acta de realizada por la SOP N, quien se encontraba recorriendo el campo con su paraje, el Sr. G.; cuando divisan dos hombres, que se dan a la fuga efectuando disparos de arma de fuego, logrando impactar en el Sr. A. quien fue llevado al Hospital local por el sr. M. Se realizó rastrillaje y se encontró dos (02) media red vacuna un total de 80 Kg aprox., procediéndose al secuestro y posterior desnaturalización del producto carneo, por así haberlo dispuesto  Médico Veterinario. Cría 1º procede a hacerse cargo de las actuaciones por lesiones, continuando personal de esta sección con las actuaciones por el delito de abigeato. Interviene la UFI de San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez