lunes, 20 de febrero de 2017

CAÑADA DE GÓMEZ: DERRUMBE DE TECHOS POR EL TEMPORAL EN LA ZONA SUR

 PARTE DE PRENSA DE RELACIONES POLICIALES U.R. X - FECHA: LUNES 20 DE FEBRERO DE 2017

Viernes 17

Intervención policial y de Bomberos Voluntarios por el temporal.
Siendo las 20 hs. en la zona Sur de la ciudad en Chile y Callao y en Saavedra 1700 dos viviendas en ambos casos colapsa el techo provocando el derrumbe de los mismos debiendo recibir asistencia para el traslado de las familias. Pero no se registraron lesionados.

Sábado 18

ROBO.        
LUGAR: BV. CENTENARIO Nº 650     ---     00.15 HORAS
La victima de 25 años manifiesta que se ausenta de su domicilio aproximadamente a las 21.30 horas junto a su padre dejando todo cerrado con las medidas de seguridad ya que en ese momento se encontraba lloviendo y sin luz; al regresar aproximadamente a las 23.30 horas al querer ingresar por la puerta de enfrente no se puede ya que se encontraba trabada, llaman a personal policial; un personal actuante y el padre de la víctima suben al techo para poder ingresar al patio donde al bajar pueden constatar la puerta dañada,  todo revuelto, notando hasta el momento la faltante de (01) PLAT STATION 4 marca SONY.

INCENDIO 
Cerca de las 0600 hs personal de Bomberos y Policial se presentó en una vivienda de calle Avellaneda 1300 ya que una camioneta dentro de una cochera por causas que se desconocen habría tomado fuego evitando personal de Bomberos que se propagara al resto de la vivienda. No hubo personas lesionadas.

ROBO 
El denunciante manifiesta que posee una carpintería en calle 1º Junta al 1450 de este  medio y advierte que autor/es desconocidos ingresaron violentando una abertura y le sustrajeron dinero y una bicicleta de uno de sus empleados.

Domingo 19

LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
LUGAR: OVIDIO LAGOS Y BV. LOPEZ.  08:15 HORAS.-
RESEÑA: Mediante acta de procedimiento del personal de Comisaria Segunda, por razones que se tratan de establecer se produce la colisión entre un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, el cual era conducido por hombre  de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad y un motovehículo marca Motomel, 125 c.c., conducida por joven de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad el cual resultó con lesiones de carácter leves, teniendo de acompañante joven de 23 años de edad, el cual resultó con lesiones de carácter graves; todos de esta localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...