jueves, 16 de febrero de 2017

CAÑADA DE GÓMEZ: ROBARON EN UNA PROPIEDAD DE LA ZONA RURAL

PARTE DE PRENSA DE RELACIONES POLICIALES U.R. X - FECHA:         JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017

Miércoles 15

HURTO
LUGAR: CENTENARIO Nº 800 - CAÑADA DE GÓMEZ - 12:20 hs.
La denunciante de 34 años estaba trabajando en una compañía de Seguros de calle Centenario Nº 820 cuando observó que por otra puerta de la empresa sale un sujeto desconocido llevándose una notebook propiedad de la empresa. La empleada se comunica con personal policial pero de la recorrida que se efectúa en las inmediaciones no se logra dar con el sujeto.

ROBO EN ZONA RURAL (Cañada de Gómez)

Siendo las 16.15 horas, personal de Seccional Segunda es comisionado a un predio rural a unos ocho kilómetros hacia el cardinal Sur Oeste de de la ciudad donde se habría cometido un hecho delictivo. En el campo son entrevistados por un hombre de 45 años  el que manifiesta que momentos antes llega  al lugar y encontró los portones abierto de los galpones, notando a simple vista los candados de los mismos cortados, y la faltante de un acoplado de barandas de maderas de color roja,  herramientas varias, una soldadora, una amoladora,  un compresor, dos motosierras, un anafe de dos hornallas con su garrafa de 10 kilos, una heladera de color blanca marca PATRICK, dos ruedas duales. Se convoca al lugar a personal de Criminalística y efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural, “Los Pumas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes