viernes, 17 de febrero de 2017

CAÑADA DE GÓMEZ: UNA GRESCA ENTRE DOS HOMBRES TERMINÓ CON UN HERIDO GRAVE

PARTE DE PRENSA DE Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: VIERNES 17 DE  FEBRERO DE 2017

Jueves 16

 LESIONES GRAVES
Siendo las 23:45  Personal del Comando Radioeléctrico  se hace presente en el  Club Brown en el lugar surge una gresca entre dos masculinos mayores,  uno de ellos resultó con lesiones de carácter graves debido a las heridas cortantes que recibiera  en ambos brazos  en el lugar es asistido por una unidad del CEMI y trasladado al Hospital local para una mejor atención. Se hace constar que al arribo del personal policial  no se encontró al agresor,  pero sí fue identificado  por la víctima. Interviene: Fiscalía Regional.

Viernes 17

ROBO     

Siendo las 05:10, personal de Comando Radioeléctrico  se encontraba de recorrida por la zona urbana cuando es comisionado por el operado  a calle San Martín y  Lavalle más precisamente  en el local comercial PARDO en el lugar se entrevistan con el encargado, seguidamente   constatan  la vidriera de calle Lavalle estallada sobre la acera una maza de mango de madera una bolsa de  color negra, le sustraen (2) taladros a batería, (1) máquina de pintar eléctrica.- Interviene la fiscal local investiga la PDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes