martes, 28 de febrero de 2017

OPERATIVOS CULMINARON CON SECUESTRO DE 300 KGS. DE CARNE VACUNA; 2100 SÁBALOS; ARMAS DE FUEGO; Y VARIOS INFRACTORES

Parte de Prensa de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”
Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con Secuestro de 300 Kgs. Aprox. Carne Vacuna; 2100 Sábalos; armas de Fuego;  y varios infractores.

Sección Nº26 Reconquista: a raíz de patrullaje preventivo donde personal de esa, visualiza una embarcación timoneada por el masculino mayor de edad, quien manifestó que venía de pescar, transportando una (01) escopeta cal. 16 M/ amadeo; tres (03) cartuchos mismo cal. intactos, sin documentación respectiva CLU y CTA; procediéndose al secuestro preventivo y notificándolo de la infracción art. 189 Bis inc. II CPA. Interviene la UFI de Reconquista. Personal de División Investigaciones DGSR, advirtió el desplazamiento de un vehículo, a velocidad lenta en el que se conducían tres hombres mayores de edad domiciliados  en zona rural Las Garzas; solicitando que desciendan del mismo, se observó en la caja del rodado tres baldes con capacidad de 20 Lts. Conteniendo restos de animal vacuno; los cuales por dichos de Sr. D , los semovientes harán de su propiedad; seguidamente  tras pericias de cueros llevados a cabo en el fundo rural donde se realizó la faenada, y en presencia de los nombrados; no arrojó diseño de marca, ni diseño de señal de oreja; posteriormente disponen a inspeccionar una vivienda ubicada en el predio, donde existía un galpón construido de mampostería, para la suerte de uso de matarife, lugar donde se halló lo demás elementos; se procedió secuestro preventivo de trecientos (300) Kgs. Aprox. De producto carneo vacuno; una camioneta pick up Ford F100; cueros del animal vacuno.; un (01) aparejo con una rondana c/cable de acero; un (01) malacate manual; una (01) mesa de madera c/ restos de sangre; tres (03) baldes; una (01) chaira; una (01) sierra carnicera; una (01) cuchilla. Y a la aprehensión de los sindicados; se los notifico por la infracción art. 206 del CPA. Posterior; recuperaron la libertad; medida Ordenada por la Magistratura Interviniente UFI de Reconquista.

Sección Nº 21 Romang: A raíz de patrullajes preventivos zona de isla; donde personal de esa, visualiza dos embarcaciones timoneadas por dos masculino mayores de edad, transportando  en las mismas una (01) Carabina Cal 22, una escopeta cal 16 y un cartucho intacto mismo cal., las mismas  sin la documentación respectiva CLU y CTA procediéndose al secuestro preventivo y notificándolos a cada timonero de las embarcaciones de la infracción art. 189 bis CPA. Interviene la UFI de Reconquista. Continuando con los patrullajes se divisó otra embarcación, en la cual iban tres hombres mayores de edad, mismo tenían en su poder cuatro carpinchos (04) y una (01) escopeta cal. 20; nueve (09) cartuchos intactos mismo cal. propiedad de uno de los masculinos, quien adujo carecer de documentación, procediéndose al secuestro, decomiso y notificación a la infracción art. 189 bis CPA e Inf. Ley Nac. Nº 12.212. Interviene la UFI de reconquista y oficina de caza y pesca de Santa Fe.

Sección Nº 1 destacamento Arroyo Leyes: de patrullaje preventivo en embarcación  por zona acuática arroyo “El Toro”, procediéndose a chequear tres embarcaciones de las cuales se constató que los  tres hombres mayores de edad timoneros de  las mismas carecían de habilitación para la actividad y acopio exceso de piezas, por lo que se decomisaron una cantidad total de dos mil cien 2100 sábalos (1º 900;2º 500, 3º 700), dejándola en depósito judicial a cada uno de los infractores por carecer la Sección de medios de transporte. Interviene la Oficina d caza y pesca de Santa Fe.

Sección Nº 31 Intiyaco: Se recibió llamado telefónico por parte de la Sub. Cría. 1ar. Los Amores donde consta que el damnificado expuso que personas ignorada le sustrajeron los animales tres (03) animales porcinos. Arribados al lugar se logró determinar que los autores del hecho serían dos hombres mayores de edad; una mujer mayor de edad; 2 menores; logrando el secuestro de los porcinos. Consultado con el Fiscal en turno Dr. Gana Chapero ordeno la aprehensión de los mismos, optando mismo temperamento el Juzgado de Menores por causa Abigeato Calificado”. Interviene la Fui de Vera. Juzgado de menores Reconquista.

Sección Nº 16 San Justo: a raíz de patrullajes preventivos uta Pical. 62 ;personal de esa procedió a labrar acta de infracción ley Pical Nº 12.212, a un hombre mayor de edad, quien transportaba cuatro (04) redes de pesca; por carecer d licencia habilitante para la actividad desarrollada; se procedió al secuestro preventivo de las artes. Interviene la Oficina de caza y pesca de Santa Fe.

Sección Nº 14 San Javier: a raíz de patrullajes preventivos en colonia indígena, donde personal de esa, visualizo un hombre mayor de edad, transportando una escopeta cal 16, sin documentación respectiva CLU y CTA, procediéndose al secuestro preventivo y notificándolo de la infracción art. 189 Bis CPA. Interviene la UFI de San Javier. Continuando patrullaje preventivo por zona de isla se procedió  a la identificación de un hombre mayor de edad quien trasladaba una (01) red de 80 mts. Se decomisó; por encontrarse con medida inferior a la reglamentaria posterior notificación acta de infracción  a la ley Pical Nº 12.212. Interviene la Oficina de caza y pesca de Santa Fe.


Sección Nº 11 Esperanza:  A raíz de orden operacional DGSR Nº 045/17, en operativo en conjunto entre personal de la sección Nº 1 Constituyentes y Nº 11 Esperanza realizando patrullajes en Río Salado, interceptan dos embarcaciones las cuales eran timoneadas por dos hombres mayores de edad, en las mismas transportaban  procedieron al secuestro preventivo de una (01) escopeta cal 16; una (01) escopeta Cal 20 ; con cinturón de cuero; dieciocho (18) cartuchos intactos mismo cal 16; procediéndose al secuestro preventivo de las mismas y notificándolos de la infracción art 189 Bis CPA. Interviene la UFI de Esperanza. Continuando con controles se intercepta otra embarcación timoneada por un hombre mayor de edad; quien en la misma trasladaba un espinel, Una red de pesca, se le labro acta de infracción art. 12.212. Por carecer de licencia habilitante para la actividad de desarrollada, se procede al secuestro preventivo de las mismas... Se divisó también un espinel con ochenta (80) anzuelos, se procedió a labrar acta  ley Pical Nº 12.212; al decomiso del mismo, se dejó constancia no se pudo ubicar al dueño. Interviene la Oficina de caza y pesca. De Santa Fe.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes