jueves, 23 de febrero de 2017

ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO; CARNE VACUNA Y VARIOS INFRACTORES

PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con allanamientos; el secuestro de armas de Fuego; de Carne Vacuna; especies ictícolas y varios infractores.

Sección Nº 22 Fortín Olmos: A raíz de llamado telefónico del Sr. F, manifestando que tomó conocimiento por su puestero que en campo de su propiedad Est. “Com Con”que le avían  faenado  un animal vacuno (ternero); personal de esta se trasladó a hasta el campo ubicado en zona rural paraje Km. 70-800 seguidamente se solicitó colaboración a la Sub. Cría. 6º de Santa Lucía U.R XIX, observándose bajo el ombú restos del semoviente, rastros de equino y tres hilos de alambrados desatados a unos ocho (08) mts. Hacia cardinal Norte; Tras tareas investigativas, se logró dar con los autores del hecho siendo los mismo dos masculinos mayores de edad, quienes accedieron a hacer entrega voluntaria de dos (02) cuchillos con vainas; un celular m/LG c/chip y batería; una (01) cabeza de animal vacuno; dos (02) pares de botas c/rastros de sangre; treinta (30) Kgs. Aprox. De producto carneo vacuno; seguidamente puesto en conocimiento Fiscal Interviniente ordenó la aprehensión de los masculinos el término de 12 Hs.; posteriormente definirá sus situaciones procesales de abigeato. Interviene la U.F.I. de Vera.

Sección Nº 9 Villa Ocampo: Tras denuncia del Sr. V. mayor de edad, Encargado de un predio denominado “El Yaguareté”, de propiedad de la firma, quien constató un animal faenado. Tras tareas investigativas, personal de esa constituidos en la vivienda de un Hombre mayor de edad, atendidos por el mismo, se pone en conocimiento de la presencia policial, se realizó requisa domiciliaria donde se procedió al secuestro preventivo de ochenta (80) Kgs. Aprox. De carne vacuna; un cuchillo; una (01) chaira; dos (02) riendas; dos (02) sogas; dos pares de zapatillas; consultado con Fiscal en Turno dr. Ríos ordenó la aprehensión de los masculinos y se lo notifique de la causa por “Abigeato” luego recupere su libertad. Interviene la U.F.I de Las Toscas.

Sección Nº 6 Peyrano: Personal  a través de Órdenes de allanamiento S/ Abigeato N.N Damnificado Sr. V.A. se procedió a realizar munido de recaudo legal allanamiento para domicilios ubicados en calle Laprida de referida localidad, donde habita el llamado G. a fin de secuestrar ramas de fuego calibre 22 y cualquier otro tipo; arrojando dicha medida resultado negativo; con mismo proceder se realizó en domicilio ubicado en calle french y Liniers donde habita el Sr. L, se secuestrándose una (01) escopeta; una (01) carabina Cal. 22, que se encontraban en un dormitorio matrimonial “interior de un ropero”, destacando que dichas armas de fuego fueron elevadas a la División Policía Científica U.R. VI a fin de que se realicen pericias pertinentes, todo a disposición de Unidad Fiscal Villa Constitución. Interviene el Dr. Ignacio Vacca Juez Penal de 1º Instancia DJ Nº 14- Villa Constitución (Libró Órdenes Correspondientes)

Sección Nº 29 Frontera: En patrullajes preventivo en zona rural Loc. Josefina Dto. Castellano, se procedió a la identificación de dos hombres mayores de edad domiciliados en Fronteras; quienes transportaban  cien (100) patos crestones sin vida, se decomisó; posteriormente se llevó a cabo la Desnaturalización por encontrarse no apto para su consumo; labrándose el acta de infracción ley Pcial Nº 4830 por cazar en zona no habilitada y en campos sin autorización del dueño, sin licencia habilitante y por caza excesiva de las presas permitidas. Interviene la Oficina de caza y pesca de Santa Fe.

Sección Nº 27 Tostado: A raíz de patrullaje preventivo en camino interno “La Bajada” Jurisdicción T
ostado, donde personal de esa en conjunto con personal de la Sub. Dirección Centro Norte; interceptó la marcha de un vehículo, conducido por  masculino mayor de edad, quien manifestó que venía de pescar, transportando dentro del vehículo una (01) escopeta Cal. 20 M/ Amadeo Rossi; tres (03) cartuchos mismo cal. intactos y una cartuchera de poliamida., sin documentación respectiva CLU y CTA, procediéndose al secuestro preventivo y notificándolo de la infracción art. 189 Bis Inc. II CPA. Interviene la U.F.I. de Tostado.

Sección Nº 14 San Javier: En cumplimiento de orden operacional DOP Nº 043; en localidad de Helvecia Dpto. Garay; se labró a acta por infracción a la ley Nº 12212, al conductor de una camioneta marca Wolkwagen siendo un hombre mayor de edad; el que trasladaba un (01) dorado, tres (03) bogas, seis (06) surubí. Interviene la oficina de caza y pesca de Santa FE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes