jueves, 23 de febrero de 2017

TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO Y HURTO

PARTE DE PRENSA DE RELACIONES POLICIALES U.R. X - FECHA: JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2017

Miércoles 22

 HURTO
Siendo las 14:30 horas una mujer mayor manifiesta haber dejado su utilitario  Peugeot, modelo Parnert, color gris oscura, por calle Poletti a la altura del 1200 frente a una plaza cuando regresa al otro día a buscar en horas de la mañana  constató la faltante de la rueda de auxilio que se encuentra debajo del vehículo.

TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO

Siendo las 20:20 horas una mujer de 29 años  domiciliada en calle H. Irigoyen al 600   solicita presencia policial  en su domicilio  ya que momentos antes  dos masculinos de identidades desconocidas querían  forzar la ventana del frente de su vivienda  la víctima le grita y salen corriendo,  personal de Comando Radioeléctrico  hace un exhaustivo rastrillaje por la zona identificando a dos masculinos de 16 y 18 años  domiciliados en zona sur de esta ciudad procediendo a la requisa de una mochila que poseen constatan como tarjeta de crédito, teléfono celular sin chips dos billeteras vacías seguidamente son trasladados a sede policial a los fines de continuar con los tramites de rigor correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes