lunes, 13 de febrero de 2017

TENTATIVA DE HURTOS Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO

PARTE DE PRENSA DE RELACIONES POLICIALES U.R. X - FECHA:      LUNES 13 DE FEBRERO DE 2017

Viernes 10

ACCIDENTE DE TRÁNSITO     
Por causas que se desconocen en calle Moreno y Av. Santa Fe, siendo las 18.00 horas, colisiona una motocicleta marca keller, conducida por un joven de 35 años y otra motocicleta marca Honda Storm, conducida por un señor mayor de edad, quien fue asistido y trasladado por  una unidad del CEMI  al Hospital local por presentar lesiones leves.

Hurto
Siendo las 23.20 horas, un señor mayor de edad da cuenta que minutos antes se dirige al  quincho de su vivienda, el cual se encuentra abierto y sin medidas de seguridad, ubicado en Calle Ocampo al 2000, en busca de una prolongación y puede notar la faltante de varios elementos una Bicicleta rodado 26, marca GRIBON, una garrafa de 10 kilos, y dos prolongaciones.

Sábado
Hurto
La denuncia la radicó el propietario de una vivienda de zona Sur, Iriondo al 150 que pasada la media noche regresa a su casa detecta la faltante de su TV Hitachi de 49“ con su soporte. Habrían ingresado por una puerta sin medidas de seguridad.

Domingo 12

 TENTATIVA DE HURTO
LUGAR: COLÓN Y BALLESTEROS - CAÑADA DE GÓMEZ - 07:30 HORAS
Siendo las 07:00 horas se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas a prima facie “TENTATIVA DE HURTO”  a raíz de que personal del comando Radioeléctrico, fue comisionado por el operador de turno a la intersección de calles Ocampo y Mitre debido a un llamado anónimo informando que un grupo de jóvenes estaría sustrayendo elementos de un kiosco. Arribados al sitio se constató que en el comercio precitado se encontraba una ventana abierta  con una caja de chicles apoyada en la misma. En el lugar se realizaron las tareas de rigor como así también las pericias correspondientes. Alertado personal policial de lo ocurrido se logró individualizar  en la intersección de calles Colon y Ballesteros de esta ciudad a tres masculinos, los que al advertir la presencia policial intentaron ocultarse. Ante la actitud de los mismos  se solicitó refuerzos y en presencia de testigo se procedió a identificar a tres jóvenes de 18, 19 y de 16  de este medio, practicada una requisa palparía se le secuestran golosinas, no pudiendo explicar su procedencia, como así también teléfonos celulares. Se traslada a los masculinos a esta Jefatura para prosecución de actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...