miércoles, 8 de febrero de 2017

VENDÍA CARNE DE MANERA CLANDESTINA EN SU DOMICILIO


PARTE DE PRENSA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”


Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de productos cárneos; equinos; especies ictícolas y varios infractores.

Sección Nº 21 Romang: se recibió llamado telefónico de una mujer, quien manifestó que en el domicilio de la calle Est. Musulin, se encontraría vendiendo carne vacuna; seguidamente personal de esa procediendo  procedió a la requisa domiciliaria de los Sr. A., c y C, procediendo al secuestro preventivo de los elementos una cuchilla; una (01) escopeta cal. 16 m/invicta y doscientos doce (212) Kgs. Aprox. De carne vacuna aprensión de los antes mencionados, los que manifestaron haber faenado el animal en la costa del Rio Pje. El Gusano, desconociendo el/los propietarios. Posteriormente se le formó causa el Sr. A y C por el delito de “Abigeato” y a este último por infracción art. 189 Bis. CPA, y  el Sr C por el delito de encubrimiento de abigeato, se prosiguen las diligencias. Interviene la UFI de Reconquista.

Sección Nº 14 San Javier: a raíz de patrullajes preventivos en Ruta Pcial. Nº 62 Dpto. Garay, se labraron dos actas de comprobación a dos hombres mayores de edad, procediéndose al secuestro de las tres (03) redes para pesca fuera de medida y decomiso y desnaturalización de doscientos cincuenta (250) sábalos notificándolos a los mismos de la infracción ley Pcial Nº 12.212.interviene  of. Caza y pesca Santa Fe.

Sección Nº 1 Constituyentes: A raíz de patrullaje preventivo en Ruta pcial Nº 62 “S” personal labro acta  de infracción ley Pcial. Nº 12.212 a un hombre mayor de edad, el mismo transportaba seiscientos (600) sábalos; por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada; se procede al secuestro preventivo, de las especies, dejándolo en depósito al antes mencionado por carecer de medios de transporte. Interviene la Sec. De los R.H. Forestal Min. (of, caza y pesca) Ministerio de la provincia de Santa Fe.

Sección Nº 1 Destacamento Arroyo Leyes: raíz de patrullajes preventivos se labro acta de comprobación e infracción a la ley Pcial. 12.212, donde se procedió al cheque  de una (01) embarcación quien era timoneada por un hombre mayor de edad y se procedió al decomiso de  quinientos (500) sábalos por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada y por acopio exceso de piezas.


Sección Nº 26 Reconquista: raíz de patrullajes preventivos personal diviso presencia de ocho (08) equinos, los que se encontraban sueltos, sin custodia. Seguidamente se procedió al secuestro preventivo y entrega en calidad de depositario judicial a quien dijo ser su propietario, el Sr. R. notificándolo de la infracción art. 98 ley Pcial. Nº 10.703.Interviene Juzgado de Faltas de Reconquista.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS