jueves, 9 de marzo de 2017

ACCIDENTE DE TRÁNSITO, HURTO Y ROBO

Parte de prensa de Unidad Regional X de Policía

Novedades día 8 de marzo
HECHO: LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
LUGAR: INDEPENDENCIA y NECOCHEA 07:00 HORAS.
RESEÑA: las presentes actuaciones se dieron inicio en el día de la fecha a raíz de la confección de acta de procedimiento labrada por personal de la Sección Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional donde hacen constar que siendo la hora 07:00 son comisionados a la intersección de las calles Independencia y Necochea de este medio, lugar donde se había producido un accidente de tránsito. Al arribar al lugar observan a dos personas de sexo masculino os cuales fueron identificados uno de ellos, de 21 años, de esta ciudad, quien se conducía en una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR y transportaba al otro masculino identificado de 30 años. Estos masculinos por causas que se tratan de establecer colisionan contra un automóvil marca Peugeot, modelo 206, conducido por un vecino de 38 años. Se hace constar que los ocupantes de la motocicleta fueron enviados al Hospital local para su mejor atención por presentar lesiones de carácter leve.

HECHO: HURTO CALIFICADO DE MOTOVEHICULO
LUGAR: BALLESTEROS 1500- 20:00 HORAS

RESEÑA: Las presentes actuaciones se dieron inicio a raíz de la denuncia radicada por un hombre de 29 años de edad, domiciliado en Ballesteros Nro. 1500 de esta ciudad, quien denuncio la sustracción de su motocicleta marca Honda, moldeo wabe color azul estacionada frente a su domicilio, en la vereda. El rodado no tenía medidas de seguridad.

HECHO: ROBO
LUGAR: 25 E MAYO y ZEBALLOS – 21:15  hs

RESEÑA: Se dieron inicio por Acta de Procedimiento de Cdo. Rco. donde autores de identidad ignorada que se desplazaban en moto le arrebataron la cartera a una mujer de 55 años provocándole lesiones. La cartera en su interior contenía un par de anteojos recetados para sol, un paraguas de color negro, una billetera tipo sobre y otros efectos.

1 comentario:

  1. Hola!
    Lo q voy a comentar tal vez no venga al caso con los hechos.
    Es una verguenza ver en dia de ayer comienzo de clases!!
    Una verguenza ver el accionar de muchas personas ubicando mal su vehículo..andando como locos a la salida del colegio GENTE imprudente!.
    Porque ya no hay control de transito!?
    Chatas paradas sobre lomas de burro lejos dl cordon.
    MOtos sobre la calle y veredes obstruyendo el paso.
    Donde estan los de transito a esas horas?
    Espero alguien vea esto y encuentre solución por el bien de nuestros chicos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez