jueves, 30 de marzo de 2017

ALARMA EN LA ZONA SUR DE CAÑADA DE GÓMEZ POR EL EXTRAÑO COLOR DEL AGUA QUE SALE DE LAS CANILLAS

Ya varios vecinos que viven en barrios al sur de la ciudad tomaron fotografías del agua que sale del grifo en sus hogares. El color es un amarillo espeso que alarmó a la toda la comunidad.

Por Emanuel N. Soverchia

Desde ayer miércoles 29 de marzo, varios cañadenses de la zona sur de Cañada de Gómez se quejaron del color del agua que sale de las canillas; y decidieron hacerlo público en las redes sociales. Las imágenes fotográficas que los propios vecinos tomaron dan cuenta que el líquido es de color amarillo intenso y de consistencia espesa.

Gladys es una de las primeras vecinas afectadas por esta situación que hizo público su reclamo en los medios locales y en las redes sociales; escribió en su cuenta de Facebook subiendo una fotografía: « Así es el agua que sale de las canillas en concepción al 400; y en la mayoría de las viviendas de barrio sur. Algunos vecinos 4 días sin agua otros 2. barrio sur. Una vez más sin soluciones...»
Continuó: «con esta misma agua nos tenemos que bañar… Terminamos más embarrados que otra cosa… Es lo que podemos juntar en baldes... así vivimos.. Asco…».

La preocupación de los vecinos se hizo viral en las redes ya que ese agua debería puramente para consumo humano; y en esas condiciones es imposible utilizarla.

Así sale el agua de la canilla hace de ayer que sale así esa para tomarla ¿Qué pasa? (muestra foto del agua en una jarra transparente)  Barrio sur calle Rawson al 600 y no tengo tanque; así que de los tanques no es…” – expresó Andrea, una de las vecinas afectadas.

Algunos testimonios llegaron a nuestra redacción adjuntando fotos; de lo que podríamos asegurar que el agua que vierte de los grifos en esa zona; es preocupante y nadie hasta el momento intentó dar explicaciones de lo que sucede ni siquiera sobre qué sustancias conforman ese extraño líquido.

Matilde otra vecina del lugar; por su parte también subió una foto del agua que sale de su canilla en un recipiente y manifestó: - “Le paso esta imagen del agua que salía de nuestras Canillas está mañana aquí en Cañada de Gómez en calle Rawson e Iriondo... Es una vergüenza no sirve ni para lavar, pero la tenemos que pagar...”


Esperemos que las autoridades pertinentes, se hagan eco de este extraño suceso que afecta el bienestar de los vecinos. Y que se les den una explicación acorde a las circunstancias y una solución inmediata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...