martes, 21 de marzo de 2017

CLERICI MANDÓ A ACONDICIONAR EL CANTERO CENTRAL DE MARCONI

CAÑADA DE GÓMEZ - Luego de que en este blog mostramos fotos del mal estado del cantero central de calle Marconi; una obra que comenzó hace 10 años y aún no se termina; el gobierno municipal comenzó a acondicionarlo. Gracias a la denuncia de un vecino que envió los datos a nuestra redacción, el departamento ejecutivo hizo su trabajo.

Por Emanuel N. Soverchia

Días atrás, un vecino de nuestra ciudad se comunicó con la redacción para informarnos del estado actual del Bv. Marconi en referencia al cantero central. Las imágenes fotográficas de nuestro medio mostraron la veracidad de la denuncia; y la desidia del Estado Municipal.
También citamos  la ordenanza municipal que regula esta obra y los responsables de llevarla a cabo. La Ordenanza Nº 5436; promulgada en junio de 2005.

Por otra parte, no sólo recolectamos los testimonios de un vecino que nos informó sobre el pésimo estado de esta importante arteria; ya que funciona como una de las entradas a la zona urbana de la ciudad, sino que además es una de las calles (avenida) por donde el tránsito es muy fluido y hasta hay un establecimiento escolar muy conocido.

En esta oportunidad; luego de que el 15 de marzo pasado publicáramos esta denuncia, a modo de reclamo de vecinos; en este Blog ver también: (https://emanuelsoverchia.blogspot.com.ar/2017/03/canada-de-gomez-denuncian-extrema.html). El gobierno municipal, reaccionó ante esta demanda que lleva años;  y hoy,  21 de marzo; a tan sólo 6 días de nuestra publicación; comenzaron los trabajos de acondicionamiento del lugar (fotos) Sin mencionar que esta obra comenzó en el 2005 y que aún no fue culminada.
 
Volvimos a calle Marconi desde Ruta 9 hasta Bv. Balcarce; y comprobamos que el departamento ejecutivo municipal, emitió la orden estricta y de manera urgente para acondicionar la arteria. Y Aunque solo volcaron tierra sobre los baches, pozos y desniveles del cantero central; podríamos decir que al menos reaccionaron. Esperemos que esto no sea, solo porque se publicaron en este blog las fotos y la denuncia; o porque justamente este es un año electoral; sino porque intentamos pensar que los funcionarios realmente comenzaron a tener empatía por sus conciudadanos.
 

Y podemos decir que de algo estamos seguros y contentos; y es que: LOS COLABORADORES DEL  GOBIERNO MUNICIPAL, LEEN ESTE BLOG MINUTO A MINUTO, POR ORDEN ESPECIFICA DE LA INTENDENTA CLERICI; PARA LUEGO REACCIONAR Y RETOMAR OBRAS ABANDONADAS Y DENUNCIAS EN ESTE ESPACIO (Las pruebas están a la vista, cuando en este blog se denuncian negligencias o desidias; a los pocos días se accionan sobre eso) AL MENOS PODEMOS DECIR QUE SI NO GESTIONAN POR FUNCIÓN, LOS HACEMOS GESTIONAR POR AVISO.

ANTES ( 15 DE MARZO DE 2017)


6 DÍAS DESPUÉS (21 DE MARZO DE 2017)

3 comentarios:

  1. Está fantático... y el barrio sur????? SANJEO URGENTE...

    ResponderEliminar
  2. MUY CIERTO CRISTIAN; ESO ES UN RECLAMO HISTÓRICO YA... Y NADIE HACE NADA POR EL BARRIO SUR... YA VAMOS A ESTAR PASANDO POR AHÍ, ASÍ MOSTRAMOS COMO ESTÁN... SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BLOG Y COMUNICARTE...

    ResponderEliminar
  3. Cuando arreglaran calle lavalle entre chacabuco y ayacucho casi chacabuco es un desastre

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez