miércoles, 22 de marzo de 2017

DETUVIERON A TRES CUATREROS; 400 KILOS DE CARNE VACUNA, ANIMALES Y ESPECIES ICTÍCOLAS

En el marco de operativos consistentes en patrullajes de prevención, Personal de “Los Pumas” se detuvo a tres cuatreros; 400 Kgs. Aprox. De carne vacuna, animales vacunos y especies ictícolas.

SECCIÓN Nº 1 Constituyentes: Raíz de llamado telefónico de agropecuario de 48 años de edad, dando cuenta que personas ignoradas le faenaron un animal, por lo que solicita presencia policial de esta sección Los Pumas, presentes en el lugar constatan el animal vacuno de pelaje colorada faenada de 400 Kg. Aprox. , al realizar una minuciosa recorrida observan dos embarcaciones dirigiéndose al animal, estos fueron aprehendidos cuando estaban subiendo el animal a las embarcaciones dándosele  la  vos de alto siendo aprendidos los  tres (03) masculinos mayores de edad, todos con domicilio en el Paraje la Boca distrito de alto verde, Además fueron secuestradas una (01) cuchilla, un (01) machete, una (01) piraguon una (01) canoa y el animal faenado. Interviene la UFI de Santa Fe.

Sección Nº 16 San Justo: A raíz de patrullajes preventivos ruta Pcial. Nº 2 alt. Miguel de Escalada personal de esa labro acto de comprobación por infracción ley pcial. 12212 a Sr. S., quien se le decomiso tres (03) surubíes pintados; once (11) surubíes atigrado; dos (02) dorados y una (01) red de pesca, las que posteriormente fueron desnaturalizadas; previo examen de un facultativo en la materia, quien dispuso su destino final. Interviene la S.R.H.F y M. (of. De caza y pesca)

Sección Nº 1 destacamento Arroyo Leyes: Personal de está realizando patrullaje preventivo por  zona “Isla Grande” San José del Rincón, se observó una embarcación tipo piragua con dos ocupantes, transportando una (01) carabina cal. 22; diecinueve cartuchos mismo cal intactos; consultando por la documentación de la misma CLU y CTA; manifestó el Sr. B, carecer de ella, por lo que se procedió al secuestro preventivo y tras citación del causante se lo notifico de la infracción art. 189 bis inc. II CPA. Interviene la UFI de Santa Fe. Continuando con patrullajes, se procedió al chequeo de un automóvil Chevrolet Aveo; constatándose el chofer del vehículo transportaba la la cantidad de 1755 kgs. De especies ictícolas, discriminadas en sábalos y filet; bogas enteras y despinadas; dorados chicos; surubíes pintados; los cuales se hallaban s/ el equipo de frio y carecían de hielo; por lo que se procedió al decomiso y posterior desnaturalización, previo examen del facultativo quien dispuso su destino final, por no hallarse apto para el consumo; se lo notifico de la infracción ley pcial. Nº 12.212 y 12.722. Interviene la S.R.H.F y M. (of. De caza y pesca)

Sección Nº 25 Rufino: En patrullaje preventivo en Ruta Nac. Nº 7 al Km. 410, se intercepto e identifico la circulación del vehículo Pick Up Marca Ford F 100 conducido por hombre mayor de edad, enganchado a un tráiler de un eje, transportando seis (06) animales vacunos (terneros); solicitada al conductor la documentación del carro, se contactó que carecía de Habilitación del Senasa y Guía de los semovientes; argumento además  que desconocía el nombre del Establecimiento rural y de la persona con la cual estuvo para cargar los animales en cuestión; consultado con Fiscal INT. Ordeno se proceda al secuestro preventivo de lo descrito, hasta se justifique la propiedad y que en estado de libertad se lo notifique al sindicado de •Procedencia Dudosa”.Interviene UFI de Rufino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes