lunes, 13 de marzo de 2017

“ME DESPERTÉ EN EL HOSPITAL CON 8 PUNTOS EN LA CABEZA”

El pasado fin de semana dentro del famoso boliche “Santa Diabla Disco” de Cañada de Gómez, una mujer recibió un golpe  en un cabeza propiciado por un agente de seguridad del mencionado local cuando intentaba intervenir en una gresca. La víctima reconoció que le pegaron sin intención pero con tal violencia que terminó en el hospital y con 8 puntos de sutura. Hasta el momento nadie vinculado al establecimiento bailable se responsabilizó por lo acontecido.

Por Emanuel N. Soverchia

Dialogamos con Natalia Paola Lamberti; la muer de 37 años que fue golpeada por un patovica que portaba “una goma” cuando éste intervenía en un gresca de dos hombres dentro del boliche bailable cañadense “Santa Diabla”, ubicado en Quintana intersección Romegialli. Natalia relató con detalles lo que vivió en la madrugada del domingo pasado hasta que perdió el conocimiento tras el brutal golpe en su cabeza, por el cual debieron aplicarle 8 puntos de sutura, en el Hospital local. Según la víctima, el agente de seguridad la golpeó sin querer en medio de una pelea que se había iniciado cerca de ella. Sin embargo, hasta el momento,  ni los dueños ni la empresa de agentes de seguridad se acercaron a  Natalia para cerciorarse de su estado de salud.

Natalia; nos enteramos que ocurrió un episodio del que fuiste victima ¿podes contarnos que sucedió?
Fuimos tres  parejas a  divertirnos  al boliche «Santa Diabla»; pasamos una noche espectacular . Casi al finalizar, hubo una gresca entre dos masculinos . Nosotros estábamos cerca de ellos. Yo le aviso a los de seguridad que estaban peleando estos masculinos. Se acercan  a ellos,   vi que sacaron como una “goma” y en ese ínterin siento un golpe en mi cabeza , cuando mi esposo me ve. Le aviso al dueño del lugar y llama a la ambulancia. Y me desperté en el hospital con ocho puntos en la cabeza. Hice la denuncia correspondiente,  me dieron la copia.

¿Cuándo ocurrió precisamente este episodio?
Esta mañana a las 5:30 (por el domingo 12 de marzo)

¿El dueño o algún responsable del boliche se acercaron al hospital o a tu casa luego del incidente?
No, nadie…

¿Sabes quién fue el patovica que te golpeó?
No lo recuerdo.

¿Cuál fue el  diagnóstico del hospital?
Que haga reposo , tengo curación diaria, antibióticos y analgésicos… el medico dijo corte superficial. Perdí mucha sangre.

¿Dónde hiciste la denuncia?
En la comisaría del centro (Unidad Regional X)

¿Cómo te sentís luego de todo esto?
Me siento anímicamente mareada y con mucho temor; ya que nos vinimos  a divertir. Porque somos de Cruz Alta y vinimos a pasarla bien. Y me voy con una mala experiencia.

¿Crees que te golpearon adrede o por casualidad?
No; por casualidad.

¿Qué esperas desde ahora? ¿A quién responsabilizas?
Espero por lo menos tener las disculpas de quienes se equivocaron. Y no responsabilizo a nadie, porque a cualquiera le puede pasar. Lo único que pido que no vuelva a ocurrir otro caso como el mío.

¿Es la primera vez que te sucede algo así?
Sí, es la primera vez.

¿Como reaccionaron las personas que estaban con vos y tu pareja al momento del hecho?
Mucho nerviosismo e impotencia…

Bueno, Natalia, nos solidarizamos con vos y que te repongas rápido... ¿te gustaría decir algo más?

No, agradecer a los médicos que me atendieron muy bien. Bueno, muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez