lunes, 6 de marzo de 2017

OLIVEROS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Parte de prensa de relaciones policiales U.R. X. - fecha: lunes 06 de marzo de 2017

VIERNES 03 de Marzo de 2017

HECHO: LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
 7 DE OCTUBRE Y MAIPÚ     08:35 HORAS
RESEÑA: Por razones que se tratan de establecer, se produce la colisión entre un utilitario marca Renault, modelo Kangoo, conducida por hombre de 49 años de edad, domiciliado en esta localidad y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, conducida por una mujer  de 26 años de edad, también de este medio la que resultó con heridas de carácter leves.

SÁBADO 04 de Marzo de 2017

HECHO: ROBO.
OROÑO Nº 820  - 01:25 HORAS.
RESEÑA: La víctima se retiró de su domicilio siendo las 21:30 horas y al retornar antes del arribo policial observa que autores ignorados, tras violentar la puerta que da al patio trasero, ingresaron notando la faltante hasta el momento de una pistola calibre 22 y dinero en efectivo. Interviene.

Domingo 05 de marzo

Accidente de tránsito fatal (Oliveros)
Siendo las 0330 hs se solicita la presencia de Personal de Comisaria 12 a la altura del Km 354 de la Ruta Nacional Nº 11, donde entrevistan a un joven de 20 años oriundo de Oliveros que momentos antes circulaba en un automóvil Peugeot 207 junto a un amigo  hacia la localidad de Maciel, y que en un momento dado su amigo pierde el control cruzándose de carril pasando las vías del ferrocarril quedando sobre la cuneta de un camino rural paralelo a la vías férreas, como así también manifiesta que el conductor del rodado había quedado atrapado en el interior del mismo. Ya contando con personal medico en el lugar y bomberos voluntarios se observa el vehículo siniestrado con sus ruedas hacia arriba y en las inmediaciones del auto  se observa una persona sobre el suelo aparentemente sin vida. Se hace constar que se traslada el joven de 20 años a un centro de salud por hallarse lesionado en tanto se identifica al occiso como STEFANO CANTONI de 23 años con domicilio en Oliveros.

HECHO: HURTO CALIFICADO DE CICLOMOTOR
SAN MARTIN 241  -  14:30 HORAS
RESEÑA: La denunciante de 30 años manifiesta haber dejado su rorado en San Martin y Ballesteros para asistir a su lugar de trabajo a las 0600 hs y al salir a las 0900 hs constato que su moto  Zanella New Fire 50 color marrón ya no se encontraba. No tenía medidas de seguridad.

HECHO: ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO
LAPRIDA 1160 -  23:00 HORAS.-

Personal de CRE arriba a la vivienda de calle Laprida y entrevista al propietario de 44 años quien al regresar a su casa advirtió que en el dormitorio principal se encontraba todo revuelto constatando a simple vista la faltante de dinero en efectivo. Aparentemente el ingreso del o los autores habría sido por una ventana ubicada en la cocina. La presente investigación se remite a la Policía de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes