martes, 7 de marzo de 2017

RECLAMA HORARIO ESPECIAL PARA REALIZAR EL CURSO PRESENCIAL PARA LA LICENCIA DE CONDUCIR

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez
Un vecino de Cañada de Gómez que trabaja en la ciudad de Rosario requiere que la municipalidad de nuestra ciudad habilite nuevos horarios para dictar los cursos presenciales para la obtención de la licencia de conducir. A pesar de la insistencia aún no logra obtener su carnet debido a que los horarios que puede asistir a la clase, no coinciden ofrece el municipio local.

Por Emanuel N. Soverchia

Diego, contanos cuál es el motivo de tu reclamo.
El tema es el siguiente; fui a tránsito, y la empleada al mejor estilo “la empleada pública de Gasalla” con una atención pésima, me da los papeles y cuando le pregunté por los horarios, si eran flexibles para el curso; me dijo que no, que los tenía que acomodar a mi forma y que no era problema de ella… “y que pase el siguiente”. Me largaron con eso.

¿Qué horarios laborales cumplís y porque es complicado venir a Cañada de Gómez obtener tu licencia?
Yo trabajo en la ciudad de Rosario, en horarios nocturnos. Me voy de Cañada a las 18 hs y vuelvo a las 8.30 o 9 de la mañana. Y los cursos son desde las 18.30 y tienen una carga horaria de 4 horas aproximadamente y terminará a las 22.30.

¿En tu trabajo de Rosario no te permiten salir para realizar este curso?
No; imposible…

¿Y la licencia la necesitás de manera incondicional?
Sí, justamente, es algo que lo vengo postergando por cuestiones de trabajo, justamente por los horarios; pero ya tengo el ultimátum, tengo que sacarlo sí o sí…

¿Podes hacer alguna propuesta a las autoridades para poder obtener la licencia?
Es simple, “que se pongan las pilas”; que trabajen un poquito más y que sean flexibles con los horarios, porque imagino que no soy el único que trabaja de noche; un empleado de estación de servicio calculo que le pasa lo mismo. Encima te dan fechas, no es que vos vas cuando querés.

Para ser más específico, ¿tu propuesta sería agrupar a aquellas personas que no pueden realizar el curso en los horarios establecidos por la Municipalidad y proponer nuevos horarios para poder acceder a las clases?
 Sí, sería a mi criterio, lo más lógico,; lo más coherente. Porque de este modo te incitan a que uno circule sin carnet; y ya sabemos lo que pasa si te agarran sin carnet…

¿Qué pensás hacer si nadie responde a tu reclamo?
Voy a tener que sacarlo en otro lado; o que se yo, no sé… seguir peleándola. Porque tengo entendido que cañada de Gómez no más es la parte que es inflexible; en otros lugares como Bustinza, Las Rosas, Las Parejas son más flexibles, con el tema de horarios y requisitos.

Diego, ¿algo más que quieras decir?

No, por el momento; pero espero una pronta solución…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK