miércoles, 29 de marzo de 2017

VECINOS DE LA ZONA NORTE DE CAÑADA DE GÓMEZ: “NADIE NOS DA RESPUESTAS”

Vecinos de los barrios “La Loma” y “El progreso” se comunicaron con nuestra redacción para hacer llegar públicamente a través de este medio un reclamo que tiene que ver con el mal estado de calle Maipú desde Ruta Nº9 hasta calle Santa Rosa.

Por Emanuel N. Soverchia

Recorrimos la zona y pudimos documentar con nuestras cámaras fotográficas la situación que llevó a estos vecinos a hacer público su reclamo. Calle Maipú se encuentra en estado calamitoso, repleta de baches y pozos creados por el mal estado de la arteria (de tierra) y la falta de mejorado. El tránsito cotidiano y los días de lluvia, destrozan la calle y al secarse se crean baches enormes que producen accidente y casi es imposible pasar por esa zona.

“Por calle Maipú detrás de la ruta 9 desde que termina el pavimento hasta calle Santa Rosa; no se puede andar de los pozos nadie nos da respuesta; no se puede pasar más por acá…” – explicó una vecina al editor de nuestro blog.

Las fotos muestran charcos gigantes, zonas barrosas y pozos que abarcan toda la calzada; situación que lleva a los transeúntes a sortear caminos alternativos y a los ciclistas y motociclistas  a conducir por las veredas, que en varios lugares son improvisadas. Todo esto con el ato riesgo de producirse accidentes a peatones o vecinos.

Como se ve en las imágenes es casi imposible transitar por esa calle y ya se registraron varias caídas por intentar pasar por allí o cruzar la arteria. Sin mencionar que el agua barrosa, desencadenó un desastre en el trayecto de esa calle haciendo dificultosa las salidas y entradas al barrio.
Los vecinos ya cansados de reclamar a las autoridades y que nadie atiende sus demandas, decidieron convocarnos para que de una vez por todas los funcionarios de turno, cumplan con sus obligaciones para que toda la ciudad pueda vivir en condiciones humanas y en óptima calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...