lunes, 13 de marzo de 2017

YA SON UN CLÁSICO LOS ROBOS Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - Fecha: lunes 13  de marzo de 2017

VIERNES 10
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
*Siendo las 07:50 horas  personal de Comando Radioeléctrico se hace presente en calle Quintana y Romegialli  de esta ciudad en el lugar  se entrevista  al conductor de 30  años, quien manifiesta que por razones que desconoce pierde el control de su automóvil impactando con un árbol, en el lugar  es asistido  por una unidad del CEMI y  trasladado al  Hospital local solo presento lesiones  de carácter leves
*Siendo las  12  horas  en calle  Irigoyen y Bv. Centenario por causas que se tratan de establecer   una mujer de 32 años domiciliada  en esta ciudad, pierde el control  del birrodado cayendo a la cinta asfáltica  en el lugar es atendida por una unidad del CEMI y se traslado al Hospital local por presentar  lesiones de carácter leves.-
*siendo las  14 horas  en calle  Maipú y Necochea de esta ciudad colisiona  una camioneta KIA conducida por un señor de 41 años y una bicicleta  de dama rodado 26 guiada por una menor de 9 años, en el  lugar  fue asistida por una unidad del CEMI y trasladada  al hospital local  para una mejor atención.

SÁBADO 11
 ROBO           
Siendo las 02  horas  una señora  de 58 años da cuenta   haberse  ausentado de su domicilio de calle Carradori 700 aproximadamente a las 21.00 horas donde cierra todo con las medidas de seguridad correspondientes al regresar   constata las rejas de un dormitorio forzadas  autores desconocido le sustraen dinero en efectivo  una medalla de oro y una cama digital.

ROBO
Siendo las  09 horas un señor de 59 años da cuenta haber  dejado estacionada la noche anterior  su camioneta F100 cabina simple frente a su  vivienda de calle Necochea 1400  al  salir  a buscar en horas de la mañana  esta ya no se halló en el lugar.

DOMINGO 12
ROBO
Un señor mayor da  cuenta haber dejado  su motocicleta Crypton 110 dentro  de un establecimiento de calle Av. Santa Fe al 600 con las medidas de  seguridad  correspondientes  al ir a  buscarla esta ya no estaba en su lugar.

ROBO

Siendo las  17:45 horas  un mujer da  cuenta  haberse ausentado de su domicilio de calle Mendoza al 800 a  su regreso constata que autores de identidad desconocida tras violentar una reja  ingresan a la casa  le sustraen varios electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes