jueves, 6 de abril de 2017

ABIGEATO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO Y ESPECIES ICTÍCOLAS

Personal de Los Pumas esclarecen un hecho de Abigeato en la Localidad de La Gallareta, secuestran armas de fuego;  y especies ictícolas.

SECCIÓN Nº 27 TOSTADO: Policía de la guardia rural Los Pumas, en circunstancia de encontrarse abocados al patrullaje preventivo contra el delito rural, por la jurisdicción que le es de su competencia, a la altura de Ruta Interprovincial Nº 35, detienen la marcha de una motocicleta marca “Honda”, conducida por un masculino mayor de edad; R.D.A. (48), el cual transportaba un arma de fuego a la vista, al realizar el chequeo policial se observa que el arma en cuestión era un Escopeta Cal. 16, marca “Centauro”, con cartucho de mismo calibre, consultada por la documentación correspondiente el masculino aduce no poseer ninguna por lo que se procede al SECUESTRO PREVENTIVO del arma de fuego y se lo notifica de la infracción al Art. 189 Bis Inc.II del C.P.A. Interviene UFI Tostado.

 SECCIÓN Nº 7 DESTACAMENTO LA GALLARETA : Personal de esta a través de tareas investigativas a causa de la denuncia realizada por una femenina mayor de edad; B.R. (54), quien expuso que autores ignorados le habían faenado un animal vacuno dentro de su campo, constituido en el lugar personal de este Destacamento Policial al divisar rastro de huellas en el suelo y siguiendo las misma se llegó hasta un campo donde fueron atendidos por un masculino mayor de edad; J.R.P. (42), a quien solicitándole permiso se realizó una requisa arrojando resultados positivo ya que dentro de la vivienda se encontró productos cárneos, por lo que se procedió a la aprehensión del masculino y al SECUESTRO PREVENTIVO de 45 Kgs. de carne vacuna, 01 Cuchillo y 01 Apero completo. Realizando patrullajes preventivos personal de esa identifico a dos masculinos mayores de edad, quienes se encontraban realizando actividad de caza, transportando una escopeta cal 16 m/invicta cuatro (04) cartuchos mismo cal.; una (01) escopeta cal. 16 m/Alasia y (06) cartuchos mismo cal; consultado por la documentación aducen no poseer documentación; procediéndose al secuestro preventivo de lo descripto y a notificar a los causantes de la infracción Art. 189 Bis C.P.A.. Interviene UFI Vera.

SECCIÓN Nº 1 CONSTITUYENTE: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo contra el delito rural, más precisamente a la altura de la Ruta Nº 62 en la Localidad de Cayastacito, personal policial de esta repartición proceden al chequeo de 02 masculinos mayores de edad, C.R.(59), quien transportaba 04 Surubíes Pintados y al Sr. G.I. (54), el cual transportaba 80 Sábalos en condiciones no aptas y sin la debida documentación y autorización, al ser examinados por autoridad competente de la Salud, determino que las especies no se encontraban en condiciones aptas para el consumo humano, por lo que se procedió a su DECOMISO Y posterior DESNATURALIZACION, mientras que a los masculino mencionados se les labro acta de infracción a la Ley  Pcial 12.212. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. de casa y pesca de la Ciudad de Santa Fe).

Sección Nº 26 Reconquista: A raíz de llamado telefónico por mujer mayor de edad, dando cuenta que en campo de su propiedad en zona rural Avellaneda, ingresaron semovientes, seguidamente constituidos en el lugar, se constató la existencia de veinte cuatro (24) animales vacunos, asiéndose presente el Sr. S., manifestando que serían de su propiedad quedando en depositario judicial de los mismos, notificándolo de la infracción Art. 120 Ley Pcial. Nº 10.703. Interviene el Juzgado de Faltas Reconquista.

Sección Nº 1 Dsto. Arroyo leyes: En patrullaje preventivo en zona isla El Ombú, se labro acta de infracción ley Pcial. 12212;a un hombre mayor de edad, donde se procedió al secuestro de una (01) red de pesca, por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada. Interviene la S.R.H.F y M.(Oficina de caza y pesca) de Santa Fe.


Sección Nº 6 Peyrano: Se iniciaron actuaciones por el hecho de “Abigeato” donde resultara victima hombre mayor de edad, con intervención a cargo del juez de Garantías Nº1 de la ciudad de Gualeguay, iniciándose minuciosas y exhaustivas tareas investigativas en conjunto con personal policial de la Pcia. De Entre Ríos, llevándose a cabo Orden de Allanamiento en el domicilio de SR.J. Presuntamente sindicado como uno de los autores de presente hecho, obteniéndose resultado positivo, lográndose el secuestro de elementos de carnicería; seis (06) cuchillas, un (01) machete; un (01) teléfono Cel. Seguidamente se hizo entrega del Acta junto al secuestro a personal de Entre Ríos a los fines de su prosecución. Interviene Juzgado de Garantías Nº1 Gualeguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK