lunes, 24 de abril de 2017

ARREBATO CON DETENIDO Y SECUESTRO

Parte de Prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: 24 DE ABRIL DE  2017

Viernes 21 de abril
Sábado 22

LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 11.30 horas, en calle Bv Balcarce y Schnack, por razones que se tratan de establecer colisiona una joven de 24 años, que circulaba en su  bicicleta  marca Mountain Bike y un utilitario marca Fiat Modelo Doblo, conducido por un señor de 63 años, la conductora del rodado menor fue asistida y trasladada por una unidad de Cemi, hasta el hospital local para una mejor atención.

LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 16.35 horas, en calle Moreno y Av. Santa Fe, por razones que se tratan de establecer colisiona un señor de 53 años, quien circulaba en su  Motocicleta marca Mondial, modelo 110 cc, y un camión marca Volvo, modelo 370 FM, conducido por un masculino de 51 años, el conductor del rodado menor fue asistido y trasladado por una unidad de Cemi, hasta el hospital local para una mejor atención.

Domingo 23

Arrebato  con  detenido y secuestro
Siendo las 10.30 horas, personal del CRE es comisionado a calle Mitre y 9 de Julio ya que habría un sujeto revisando un bolso.  En el lugar pueden observar a  un  joven de 27 años, se lo demora y se observa que dentro de la misma había documentación personal de una mujer, un teléfono celular minutos más tarde un llamado de una mujer da cuenta que un masculino de similares característica en  Rivadavia y España, le había sustraído un bolso que llevaba en el canasto de la bicicleta que contenía un teléfono celular dinero y documentación personal. El delincuente quedo detenido por disposición de la fiscalía ya que por las características podría vincularse con otros delitos similares.  Interviene: Fiscalía Regional.

Tentativa de Robo
Siendo las 17.20 horas, personal del CRE, se hace presente en calle Daniela Sparvoli al 2700, en el lugar se entrevista con la delegada de las vivienda AMSAFE Delegación Sur, quien da cuenta que personas ajenas al lugar tras violentar una ventana que da a la cocina de una casa y luego abrir la puerta balcón sacaron al patio de la misma, el equipo completo de juego de baño que se encontraba amurado. Perteneciendo esta vivienda de AMSAFE, debido a que hasta el momento no fue sorteada. Interviene Fiscalía Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK