martes, 25 de abril de 2017

DELITOS RURALES: SECUESTRARON CARNE VACUNA, ARMAS DE FUEGO Y OTROS ELEMENTOS

Personal  de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, destinados a la prevención del delito en general, procedieron al secuestro de carne vacuna, armas de fuego, elementos varios.




Sección Nº 9 Villa Ocampo: Tras patrullajes preventivo se procedió al chequeo de una motocicleta en la que se trasladaban dos masculinos que tenían en su poder una escopeta cal. 16 s/marca; una (01) escopeta cal. 16 s/marca; un (01) cuchillo; un (01) machete; una Linterna, cuatro (04) cartuchos intactos.; solicitada la documentación respectiva al no poseer se secuestró preventivamente lo referido y se lo notifico por infracción al art. 189 bis CPA, en estado de libertad. Intervine la UFI Las Toscas. Personal de  Sección Nº 9  recibió denuncia procedente de la Comisaría  Novena de  la ciudad d Florencia radicada por el ciudadano Javier Cuevas quien dio cuenta q autor/es ignorado/s le habían sustraído 14 gallinas 4 patos y 3 corderos. Tras diligencias investigativas por personal de esta Sección, se logró la aprehensión de 3 masculinos mayores de edad domiciliados en Florencia llevándose a cabo un total d 4 requisas domiciliarias. Como resultado de las requisas, se realizó  el secuestro preventivo de aproximadamente  38 kg d carne ovina, tres (03) aves faenadas (gallinas) y 1 pato faenados, 1 olla de hierro, dos (02) cuchillos, dos (02) pares de botas de goma y prendas d vestir y la aprensión de los masculinos, los que fueron remitidos a Celaduría UR IX de la ciudad de Las Toscas, donde pasaron a estar en calidad de detenidos e incomunicados. Se prosiguen las diligencias Interviene la UFI de Las Toscas. Se prosiguen las actuaciones caratuladas actuaciones “abigeato agravado”. Continuando en patrullajes preventivos personal labro actuaciones contravencionales por infracción al art. 98 de la ley Pcial. Nº 10.703 a masculino mayor de edad, propietario de un equino sexo hembra que se encontraba suelto en la via publica, siendo un peligro para los transeúntes; seguidamente se hizo entrega del animal en carácter de depósito judicial. Interviene Juzgado de Faltas de V. Ocampo.


Sección Nº18 San Jorge: Personal de esta en patrullaje preventivo por zona rural El Trébol, se observó un masculino mayor de edad, quien poseía; una (01) escopeta cal 20 ; m/Payard, treinta y cuatro (34) cartuchos mismo cal.; sin documentación correspondiente requerida; secuestrándose preventivamente los elementos descriptos; notificándoselo de la infracción art. 189 bis del CPA. Interviene la UFI de San Jorge.

Sección Nº 24 Destacamento Ceres: Se inició IPPP, a génesis de recibir acta de procedimiento realizada por la DGPSV, para prosecución; de diligencias investigativas se procedió al secuestro preventivo de  vehículo Volkswagen, Gol c/rojo propiedad de Sr. F. a quien solicitado documentación presento (formulario 08); además en el baúl del rodado transportaba (04) bolsas de nylon conteniendo en su interior ciento treinta (130) Kgs. Aprox. De producto carneo bovino con producto carneo consultado aducen haber recibido por parte de pago de su patrón el Sr. D. , por lo que se secuestró preventivamente; tras  diligencias y previa entrevista al Sr. D, informo que la carne pertenece a un animal caído de su propiedad y le habría dado en forma de pago por trabajos; consultado a Fiscal en turno ordeno; se le forme causa a los nombrados por infracción al art. 119 de la ley P. Nº 10703 C.F; y se investigue respecto de la procedencia del vehículo; seguidamente y previo dictamen de bromatólogo se incinero en presencia de testigo el producto carneo. Interviene la UFI de San Cristóbal.


Sección Nº 21 Romang: tras patrullajes preventivos cumpliendo orden operacional en zona de isla del Dpto. San Javier, se labro acta de constatación e infracciona la ley Pcial Nº 12212; al masculino por ejercer actividad de pesca sin la correspondiente licencia habilitante par tal fin; descamisándose dos (02) surubíes; un (01) dorado y posteriormente fueron desnaturalizados por facultativos en lo cual dictamino no apto para el consumo humano. Interviene la S.R.H.F.M (Of. De caza y Pesca) de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes