jueves, 20 de abril de 2017

LA GUARDIA RURAL "LOS PUMAS" SECUESTRÓ VARIAS ESPECIES EN ZONAS DE ISLAS

Policía de la Guardia Rural Pumas en la lucha contra el delito de las especies ictícolas proceden al secuestro de varias especies en zona de islas.

SECCIÓN Nº 27 TOSTADO: Personal de dicha sección, en circunstancia de encontrarse realizando control vehicular a la altura de la Ruta Nac. Nº 98 y la localidad de la Carmela, detienen la marcha de un vehículo Renault 9, conducido por un masculino mayor de edad O.N. (44), quien en su interior transportaba la cantidad de 03 Sábalos y 02 redes de pesca, procediéndose al DECOMISO de las especies ictícolas y posterior desnaturalización, también se secuestró las redes, en tanto al Sr. O.N. se le labro acta por infracción a la Ley Pcial. 12.212. Interviene Of. de Casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.

 SECCIÓN Nº 9 VILLA OCAMPO: Personal de esta al encontrarse realizando patrullaje fluvial en zona de isla, se procede a identificar una ranchada en la cual se entrevista con el Sr. L.A.R. (34) al cual al inspeccionar su embarcación se observa un arma de fuego, siendo una escopeta Cal. 16, marca “Boito”, consultado por la documentación correspondiente para la tenencia de el arma el Sr. L.A.R. adujo no poseer ningún tipo de documentación por lo que se procedió al secuestro del arma en cuestión y se labro acta de infracción al Art. 189 Bis Inc.II C.P.A. interviene UFI de Las Toscas.

SECCIÓN Nº 16 SAN JUSTO A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo contra el delito rural, más precisamente en la localidad de Cayastacito, se procede a la identificación de una persona masculino mayor de edad E.A.G.(54), a quien se le procede al DECOMISO de la cantidad de 06 Sábalos y 06 Bogas y posterior DESNATURALIZACION por asi haberlo dispuesto personal de la Salud por no estar acto para el consumo humano. Al Sr. E.A.G. se le labro acta por infracción a la Ley Pcial 12.212. Interviene Of. de Casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.

SECCIÓN Nº 14 SAN JAVIER: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo en zona de isla en conjunto con personal de de la Sub Dirección Gral. de Ecología de el Ministerio de la Producción, se procede a labrar acta de infracción a la Ley Pcial 12.212 a los causantes C.M. (36), P.P.(36), R.C.S.(40) y L.Z. (37) por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, poseer artes de pesca no autorizada y especie vedada. Se procedió al DECOMISO Y POSTERIOR DESNATURALIZCION de 01 Surubí, 02 Sábalos, 01 Boga y 03 redes de pesca. Interviene Of. de Casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.

Foto ilustrativa
SECCIÓN Nº 1 CONTITUYENTE: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo en zona de isla en conjunto con personal de la Sub Dirección Gral. de Ecología del Ministerio de la Producción, se procede a inspeccionar una ranchada en la cual se divisaba a un grupo de masculino, ya en dentro del lugar se observa un arma de fuego, la que estaba en poder de el Sr. A.F.G. (23), solicitada la documental pertinente para portar arma de fuego adujo no poseer ninguno tipo de documento, por lo que se procede al secuestro de un Escopeta Cal. 12/70, marca “Sabatti”, labrándose la correspondiente acta de infracción al Art. 189 Bis Inc.II C.P.A. interviene UFI de santa Fe.- Continuando con patrullaje preventivo en zona de isla en conjunto con personal de de la Sub Dirección Gral. de Ecología del Ministerio de la Producción, se procede a labrar acta de infracción a la Ley Pcial 12.212 a los causantes M. A. (60), V.L.(47) y M.Z.(35), por constatar estar ejerciendo la actividad con artes de pesca sin las correspondientes medidas legales pertinentes. Por lo que se procede al SECUESTRO PREVENTIVO de 02 redes de 40 mts c/u, 01 red de 200 mts, 01 red de 100 mts, y 01 mallas de 60 mts. Como asi también  se procede a labrar acta de infracción a la Ley Pcial 12.212 a los causantes M. A. (60), V.L.(47) y M.Z.(35), por constatar estar ejerciendo la actividad con artes de pesca sin las correspondientes medidas legales pertinentes. Por lo que se procede al SECUESTRO PREVENTIVO de 02 redes de 40 mts c/u, 01 red de 200 mts, 01 red de 100 mts, y 01 mallas de 60 mts. Interviene Of. de Casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.

SECCIÓN Nº 21 ROMANG: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo en zona de isla se procede a labrar acta de infracción a la Ley Pcial Nº 4830 al Sr. C.D.M. (27) por faenamiento de una especie autóctona, siendo dicho ejemplar especie de caza prohibida ya que se trata de un caprino, se procede a su DECOMISO Y POSTERIOR DESNATURALIZACION por no encontrarse acto para el consumo humano. Interviene Of. de casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.

SECCIÓN Nº 26 RECONQUISTA: A raíz de encontrarse realizando control vehicular en la Ruta A009 y Ruta Pcial Nº 1, personal de esa sección en conjunto con la Policia Federal Argentina, proceden a la identificación de un vehículo quien en su interior transportaba un arma de fuego, consultado al conductor, un masculino mayor de edad, identificado como E.J.M. (34), respondió carecer de la documentación legal para portar arma de fuego, por lo que se procede al secuestro de una Escopeta Cal 12, Marca “Sole”, labrándose acta al Sr. E.J.M. por infracción al Art. 198 Bis Inc.II del C.P.A. Interviene UFI Reconquista.-  Continuando con control vehicular en la Ruta A009 y Ruta Pcial Nº 1, personal de esa sección en conjunto con la Policia Federal Argentina, se procedió a la identificación de un vehículo tipo furgón quien era conducido por un masculino mayor de edad; M.R.E.(26), quien transportaba especies ictícolas, sin las medidas correspondiente, con transporte sin la debida habilitación no constando la unidad con equipo de frio, por lo que se procedió al DECOMISO Y POSTERIOR DESNATURALIZACION de 01 Surubí, 05 Brillantes, 01 Amarillo, 01 Moncholos y 01 Armado. No obstante al Sr. M.R.E. se le labro acta por infracción a la Ley Pcial. Nº 12.212. Interviene Of. de casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...