martes, 18 de abril de 2017

PROCEDIMIENTO DE SATURACIÓN POLICIAL EN CAÑADA DE GÓMEZ CON PRESENCIA DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: 18 DE ABRIL DE  2017

HURTO
 17/04/2017 - 23:25 HORAS

  Un señor mayor da cuenta haber dejado su automóvil   estacionado  por calle Lavalle entre España y Sarmiento   al ir a buscarlo  constata que le sustraen del interior del mismo u  mochila la cual contenía un par  de zapatillas una muda de ropa  útiles escolares y una billetera  con documentaciones  varias.

PROCEDIMIENTO DE SATURACIÓN POLICIAL CON PRESENCIA DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA

  A PARTIR DE LAS 17 HORAS Y EN CUMPLIMIENTO A ORDEN OPERACIONAL  PERSONAL POLICIAL DE ESTA UNIDAD REGIONAL X, CON EL APOYO DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA DE LA POLICÍA PROVINCIAL, Y LA COLABORACIÓN DE INSPECTORES MUNICIPALES, EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ, PUSO EN PRACTICA CONTROLES  VEHICULARES Y DE PERSONAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS, DANDO COMO RESULTADO LA IDENTIFICACIÓN DE 134 PERSONAS, Y LA REMISIÓN DE  41 MOTOVEHÍCULOS Y 1 AUTOMÓVIL AL CORRALÓN MUNICIPAL. ADEMAS SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD QUE SE DESPLAZABA EN MOTO, Y QUISO ELUDIR EL CONTROL Y CHOCO A UNA FEMENINA QUE RESULTO LESIONADA Y FUE TRASLADADA AL NOSOCOMIO MAS CERCANO. ASIMISMO, EN OTRO PUNTO DE CONTROL OTRO MOTOVEHÍCULO CONDUCIDO POR UN SUJETO ELUDIÓ EL ACCIONAR DE LA POLICÍA Y LESIONO EN SU MANO DERECHA A UN EMPLEADO POLICIAL DE ESTA URX, Y SE DIO A LA FUGA. SE LABRARON LAS PERTINENTES ACTUACIONES SUMARIALES CON LA IDENTIFICACIÓN VISUAL DE ESTA PERSONA.

Dos demorados con una moto robada
CAMINO RURAL COLONIA MEDICI
18/04/2017 - 04:25 HORAS

  Personal de Comando Radioeléctrico es advertido mediante  un llamado anónimo dando cuenta que dos masculino llevaban a tiro una motocicleta sin luz por el camino  de colonia Medici a unos  km de la zona urbana  seguidamente el personal se llega al lugar  detiene la marcha de los jóvenes  a quienes se los identifica siendo menores de edad de 14 y 16 años oriundos  de la localidad de Las Parejas no pudiendo  acreditar  la propiedad de los bi rodados. Son trasladaos a sede policial  a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes,  quedan a  disposición del Juzgado menores 3era. Nominación de la ciudad de rosario  siendo posteriormente entregados a su progenitor. Una de las motos, Honda Wave Color negra había sido sustraída momentos antes de la zona céntrica de la ciudad.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS