martes, 18 de abril de 2017

PROCEDIMIENTO DE SATURACIÓN POLICIAL EN CAÑADA DE GÓMEZ CON PRESENCIA DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: 18 DE ABRIL DE  2017

HURTO
 17/04/2017 - 23:25 HORAS

  Un señor mayor da cuenta haber dejado su automóvil   estacionado  por calle Lavalle entre España y Sarmiento   al ir a buscarlo  constata que le sustraen del interior del mismo u  mochila la cual contenía un par  de zapatillas una muda de ropa  útiles escolares y una billetera  con documentaciones  varias.

PROCEDIMIENTO DE SATURACIÓN POLICIAL CON PRESENCIA DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA

  A PARTIR DE LAS 17 HORAS Y EN CUMPLIMIENTO A ORDEN OPERACIONAL  PERSONAL POLICIAL DE ESTA UNIDAD REGIONAL X, CON EL APOYO DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA DE LA POLICÍA PROVINCIAL, Y LA COLABORACIÓN DE INSPECTORES MUNICIPALES, EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ, PUSO EN PRACTICA CONTROLES  VEHICULARES Y DE PERSONAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS, DANDO COMO RESULTADO LA IDENTIFICACIÓN DE 134 PERSONAS, Y LA REMISIÓN DE  41 MOTOVEHÍCULOS Y 1 AUTOMÓVIL AL CORRALÓN MUNICIPAL. ADEMAS SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD QUE SE DESPLAZABA EN MOTO, Y QUISO ELUDIR EL CONTROL Y CHOCO A UNA FEMENINA QUE RESULTO LESIONADA Y FUE TRASLADADA AL NOSOCOMIO MAS CERCANO. ASIMISMO, EN OTRO PUNTO DE CONTROL OTRO MOTOVEHÍCULO CONDUCIDO POR UN SUJETO ELUDIÓ EL ACCIONAR DE LA POLICÍA Y LESIONO EN SU MANO DERECHA A UN EMPLEADO POLICIAL DE ESTA URX, Y SE DIO A LA FUGA. SE LABRARON LAS PERTINENTES ACTUACIONES SUMARIALES CON LA IDENTIFICACIÓN VISUAL DE ESTA PERSONA.

Dos demorados con una moto robada
CAMINO RURAL COLONIA MEDICI
18/04/2017 - 04:25 HORAS

  Personal de Comando Radioeléctrico es advertido mediante  un llamado anónimo dando cuenta que dos masculino llevaban a tiro una motocicleta sin luz por el camino  de colonia Medici a unos  km de la zona urbana  seguidamente el personal se llega al lugar  detiene la marcha de los jóvenes  a quienes se los identifica siendo menores de edad de 14 y 16 años oriundos  de la localidad de Las Parejas no pudiendo  acreditar  la propiedad de los bi rodados. Son trasladaos a sede policial  a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes,  quedan a  disposición del Juzgado menores 3era. Nominación de la ciudad de rosario  siendo posteriormente entregados a su progenitor. Una de las motos, Honda Wave Color negra había sido sustraída momentos antes de la zona céntrica de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes