sábado, 22 de abril de 2017

VIDEO: CFK ARREMETIÓ CONTRA LOS MANIFESTANTES QUE RODEARON LA RESIDENCIA DE LA GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ

Mirá el video más abajo
Según el artículo de Infobae, «Cristina Elisabet Kirchner y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, no pudieron salir de la residencia oficial de la provincia. Allí se vivió otra noche de manifestaciones y piquetes que esta vez rodearon ese edificio en reclamo de las problemáticas sociales y económicas que sacuden a la provincia. La tensión se mantuvo durante toda la madrugada. Jubilados, dirigentes gremiales, estatales y ciudadanos en general se congregaron desde la noche del viernes en las inmediaciones de la gobernación de Santa Cruz, atento a que allí dentro permanecía Alicia Kirchner. Además, el rumor de que en esas oficinas también se encontraba Cristina Elisabet Kirchner alentaron todavía más las movilizaciones, al margen de la crisis financiera que atraviesa la provincia».

«Cercade la medianoche los manifestantes continuaban apostados en el perímetro de la gobernación, con piquetes y quema de cubiertas. Por su parte, la infantería custodiaba la residencia oficial y se provocaron serios incidentes cuando algunos manifestantes abrieron un portón de la residencia de la gobernadora. Los efectivos lanzaron gases lacrimógenos y balas de goma, dejando un saldo de dos heridos. Los momentos de fuerte tensión con la policía se repitieron en cuatro oportunidades hasta pasadas las dos de la madrugada» - Continuó la nota de Infobae.
«El gobierno de Alicia Kirchner aún no terminó de pagar los haberes de marzo a los jubilados provinciales, docentes, legislativos y judiciales. En tanto, los maestros también cumplieron paros en reclamo del pago, en tiempo y forma, de salarios y la reapertura de paritarias salariales. También se encuentran en huelga los estatales de ATE, judiciales y trabajadores viales» - Anunció el portal de noticias de Daniel Hadad.

Por su parte la ex presidenta desde su cuenta de Facebook publicó textualemte hace unas horas: -«Qué hubiera pasado si estos violentos hubieran entrado a esta casa donde había una nena de apenas 18 meses?
Si esto hubiera ocurrido en la Residencia de Olivos, cuáles serían los titulares?
El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación.
Está no es la Argentina que prometieron. Esta no es la Argentina que dijeron que venían a unir» - Expresó la ex mandataria en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes