lunes, 8 de mayo de 2017

EN VARIOS OPERATIVOS: VIOLACIÓN DE DOMICILIO; ROBOS; HURTOS Y CAUSA POR ESTAFA

Parte de Prensa de Jefatura De Policía Unidad Regional X - FECHA: 08 DE MAYO DE  2017

Sábado 06
ROBO
Un Señor de 49 años, da cuenta que se ausento de su vivienda de calle Quintana al 20, aproximadamente a las 19.45 horas, y al regresar a las 20.45 observa la puerta de ingreso trabada con un sillón, a lo que abren una ventana y logran correrlo, ingresan y pueden observar todo revuelto, notando que en el dormitorio de sus hijas se encontraba una puerta de aluminio forzada que da hacia el patio interno de la casa, hasta el momento notan la faltante de (01) notebook marca LENOVO y dinero en efectivo.

Domingo 07
Detenido Violación de domicilio (Correa)
La victima de 39 años, domiciliado en  Jacinta del Coro al 1000 de esta localidad solicita la presencia policial cerca de las 08.00 hs manifestando  haber visto un masculino ingresar a su domicilio por un pasillo lateral. Arribados a la finca de la víctima,  logran apresar al imputado, quien se encontraba en un pasillo interno de la vivienda, se procede a la aprehensión del mismo siendo un sujeto de 22 años el que ya cuenta con antecedentes penales.

HURTO
Un Señor de 54 años, manifiesta que se ausenta de su vivienda de calle Ocampo al 110,  aproximadamente a las 21.15 horas y al regresar a las 03.10 horas, se encuentra con la reja de enfrente abierta y la luz del dormitorio encendida, ingresa al domicilio y la puerta se encontraba cerrada sin llave, al ingresar al dormitorio encuentra todo revuelto notando hasta el momento la faltante de dinero en efectivo, que se encontraban guardados en distintos cajones del dormitorio. No se hallaba más nada revuelto que el dormitorio matrimonial. No se hallaban daños.

HURTO
Personal de la Comisaria Segunda se hace presente en calle Colombia al 600, se entrevista con una Señora de 54 años, quien manifiesta que se ausento de su vivienda alrededor de las 20.00 horas y al regresar pudo notar que autores de identidad desconocida habrían ingresado por una ventana que da hacia el patio trasero, la misma se encontraba sin medidas de seguridad y nota la faltante de un televisor de 24 pulgada, marca BGH y un equipo de música, marca Noblex.

ROBO
Personal de la Comisaria Segunda se hace presente en calle Urquiza al 988, se entrevista con una joven de 32 años, quien manifiesta que se ausento de su vivienda alrededor de las 04.00 horas y al regresar, pudo notar todo revuelto y una de las ventanas del living se encontraba violentada y la faltante de dinero en efectivo, PlayStation 3. Marca Sony, varias bijouteri de oro, Perfumes y una Escopeta Calibre 16 de un solo cañón color marrón.

ROBO
Un joven de 26 años da cuenta que se ausento de su vivienda de calle Av. Santa Fe al 2500, alrededor de las 11.30 horas y al regresar a las 18.00 horas, nota que autores de identidad desconocida habrían ingresado tras forzar una ventana que da hacia una de las habitaciones y observa la faltante de una tablet de 7 pulgada, un DVD, marca Sony, y una amoladora marca blak&decker.
TENTATIVA DE ROBO (Arrebato)
 Una señora de 76 años, se encontraba parada en la esquina de calle  Brown y Maipú, se le apersonan dos masculinos a bordo de una motocicleta quien le intentan sustraer la cartera, dicha señora se aferra a la misma y es arrastrada unos metros por lo antes mencionados, quienes no lograron su cometido dándose a la fuga a alta velocidad, la Señora fue trasladada por una unidad del cemi para una mejor atención.

ROBO MOTOCICLETA
Siendo las 22.15 horas, una joven da cuenta que dejo estacionada  su motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 cc de color gris, quedando estacionada por calle Necochea al   600 cerca de las 13:00 hs y al salir de su trabajo la misma ya no se encontraba más. Haciendo constar que no tenía candado solamente tenía colocado la traba del manubrio.

LUNES 08
TENTATIVA DE ROBO CON DETENIDO
Personal del C.R.E arribados al club Brown ubicado en calle Brown y Colon proceden a la aprehensión de un masculino de 21 años y de esta ciudad quien tras romper una puerta de material de aluminio saca del interior cuatros sillas y una caja la cual contenía una máquina de escribir. Se hace constar que el mismo se encuentra DETENIDO e INCOMUNICADO alojado en Alcaidía Mayor por orden de la Fiscal de turno dado que ya contaba con antecedentes penales.

Procedimiento en la localidad de Correa
El día viernes siendo las 14:00 horas en inmediaciones de la Ruta Nacional Nro. 9 y Balcarce proceden a demorar  un vehículo utilitario de color blanco conducido por un masculino de 62 años oriundo de Rosario  que vende celulares en forma ambulante en un vehículo Marca FIAT Modelo QUBO por lo que se procede a su demora y traslado a sede policial para identificar el vehículo, Una vez en la dependencia mientras se realizaban los tramites de rigor se hace presente  una joven de 22 años domiciliada en la localidad manifestando que había reconocido el vehículo y se detuvo a denunciar que hace tres meses compró un celular marca I PHONE S6 de color gris, táctil, a un vendedor ambulante que circulaba en la FIAT QUBO de color blanco que le aseguró ser de alta gama, de última generación, por el que paga $3000 en efectivo resultando que el aparato solo sirve para realizar llamadas.  Ante tales circunstancias la superioridad indica se le tome declaración testimonial a la damnificada y se realiza consulta con la Fiscal en turno que ordena que se proceda al inicio de causa por ESTAFA y recupera la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes