lunes, 29 de mayo de 2017

HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO; ROBOS DETENIDOS POR DAÑOS Y MUCHO MÁS...

Parte de Prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: Lunes 29 de Mayo de 2017

Viernes 26
ROBO
En horas de la mañana, personal del C.R.E es  comisionado a calle Moreno al 50, mas precisamente un galpón que funciona como lavadero de autos; son entrevistado por una mujer, de 28 años de edad, con domicilio  en la ciudad,  quien manifiesta que al llegar al lugar, observa el portón de ingreso violentado (sus tornillos extraídos de la chapa), constatando la faltante de una hidrolavadora marca KARCHE y una aspiradora marca BTA. Interviene: Fiscalía Regional.

ROBO
Personal de CRE es comisionado a calle  Alberdi al 300, donde son entrevistados por una mujer de 58 años de edad, domiciliado en el lugar quien da cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados barretearon la puerta principal de acceso a la   vivienda y sustrajeron un televisor, un ventilador de pie tipo industrial, una campera de cuero color marrón claro, juego de sábanas y toallas. Interviene: Fiscalia Regional.

DEMORADO POR DAÑO (SERODINO)
Cría 4ta Serodino – Siendo las 06:30 hs se recibe Denuncia por parte de un vecino de 58 años de edad, quien da cuenta que persona desconocida rompieron vidrios de la Mutual Club Boca Júnior. De la cual es presidente. Constatando dicho daño y entrevistado a vecinos del lugar manifiestan datos del presunto autor del hecho, quien en inmediaciones de su vivienda es interceptado por el móvil policial y al pretender demorarlo el mismo se resiste tratando de huir del lugar siendo finalmente detenido. La fiscalía de San Lorenzo indica que se le formule causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO. 

DETENIDO POR EBRIEDAD Y MOLESTIAS
Infracción Art. 89 Ley 10.703. Siendo las 0430 hs  personal de la Sección Comando Radioelectrico UR X, en calle Pellegrini y Ocampo, donde funciona un local tipo Bar solicitan presencia policial por encontrarse un masculino en estado de ebriedad molestando a los concurrentes, al arribar al lugar identifican a dicho masculino de 39 años de edad y de esta ciudad quien al no desistir de su actitud se procedió a su traslado hasta la sede policial quien por su embriaguez y a solicitud del médico policial  se lo traslada en una unidad del servicio de emergencias Cemi hasta el Hospital local siendo recibido en la guardia de ese nosocomio y quedando internado en observación.

Domingo 28
HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Minutos antes de las 7 se toma conocimiento que en el Km 386 de la ruta Nacional 9 se había producido un accidente de tránsito, por causas que  se tratan de establecer colisionan un automóvil marca VW Passat,  conducido por un joven de 28 años de edad, teniendo como acompañante otros (04) jóvenes, de 20, (02) de 21 y (01) de 22 años de edad, todos oriundo de la localidad de Armstrong; y una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 24 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves, teniendo como acompañante un joven de 24 años de edad, sin lesiones, ambos con domicilio en esta ciudad. El conductor del primer rodado en mención, pierde la vida en el SAMCO de Armstrong, uno de sus acompañantes fue derivado a la ciudad de Rosario por presentar lesiones de carácter grave (Fractura de pelvis y traumatismo de cráneo), otro presenta lesiones graves y los demás con lesiones leves. Interviene: Fiscalía Regional.

CHOQUE MÚLTIPLE
Se toma conocimiento por Comando Radioeléctrico que en el Km 386 de la Ruta Nacional 9, a las 11:40 hs, mientras personal policial se encontraba realizando tareas de señalización y reducción de velocidad debido al accidente ocurrido en horas de la mañana, se produjo un choque entre tres vehículos que circulaban con sentido cardinal de este-oeste. Una Toyota Hilux conducida por un hombre de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario; un Peugeot 207, conducido por un hombre de 46 años de edad, oriundo de la localidad de Totoras teniendo como acompañante a su concubina, y un Ford Fiesta conducido por un hombre de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad.  A raíz del accidente resultaron con lesiones leves la acompañante del Peugeot 207 y el conductor del Ford Fiesta, quienes fueron derivados al hospital de esta ciudad para una mejor atención. Interviene: Fiscalía Regional.

ROBO
Siendo las 20:00 hs personal de CRE es comisionado a calle Quintana Nº500 donde son entrevistados con un hombre de 77 años, quien manifiesta que dos personas que circulaban en una motocicleta 110 cc de color oscura lo interceptan  afuera de su domicilio y le exigen dinero donde la víctima le entrega la suma de $700 pesos y luego se retiran por calle Quintana hacia el sur, no pudiendo aportar datos fisionómicos de los delincuentes.

ROBO
Siendo las 22:10 personal de CRE es comisionado a calle Independencia y Ruta Nac. Nº9 donde son entrevistados con un hombre mayor de edad, quien manifiesta que al concurrir al predio en el cual funciona una cancha de futbol, más precisamente al galpón que utilizan como  vestuarios, observa que  la puerta de ingreso se encontraba entreabierta,  notando la faltante de su motocicleta marca Yamaha modelo Crypton de 110 cc, de color rojo, la cual la había dejado el día sábado 27 del corriente mes y año aproximadamente a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez