viernes, 26 de mayo de 2017

INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE ARMAS DE FUEGOS DURANTE LOS OPERATIVOS


 La dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, incautan gran cantidad de armas de fuegos durante los operativos de prevención que se están realizando en zona de isla y costas de nuestra Provincia.


Parte: día 24 y 25 de Mayo 2017.

SECCIÓN Nº 1 - CONSTITUYENTES: Sección situada en ese Distrito, al encontrase realizando patrullajes de prevención en zona de Canal acceso Dto. Costero Alto Verde, logró el SECUESTRO de una (01) escopeta calibre 28, marca “Centauro”;  que era transportada por un masculino R.R.S. (59). También por zona de Rio Colastiné,  se incautó una (01) escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visibles, y la cantidad de diecinueve (19) cartuchos mismo cal. Intactos, surgiendo infractor un masculino J.J.C. (24). Continuando con los operativos, lograron el SECUESTRO de una (01) escopeta calibre 16 sin marca visible y la cantidad de diez (10) cartuchos; y una (01) carabina calibre 22 marca “Mahely”, con dos (02) cartuchos intactos, y dos (02) masculinos imputados. A todos ellos se los notifico de la Infracción al Art. 189 Bis CPA (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil y por carecer de la documentación exigible. Culminando con los patrullajes, Personal de esa, labro Acta de Infracción a la Ley Pcial. N° 4830, procediendo al DECOMISO de nueve (09) nutrias sin vida, las que se hallaban abandonadas en el lugar. Interviene UFI Santa FE.

SECCIÓN Nº 26 RECONQUISTA: Personal de Sección Nº 26, en Ruta Nac. Nº 11- Alt.km. 783 y 784, Pque. Cementerio procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de un (01) animal equino, el cual se hallaba suelto y sin custodia; de diligencias se estableció como propietario al masculino E.O.S (22); quedando el animal en su poder en carácter de DEPOSITARIO JUDICIAL. También, raíz de haberse recepcionado llamado telefónico, advirtiendo la existencia de un (01) equino que se encontraba suelto y sin cuidado de persona alguna; Ruta Nac. Nº 11- Alt. Polideportivo Empleados Camioneros, numerarios de esa se constituyeron en el lugar mencionado, procediendo al SECUESTRO PREVENTIVO del semoviente y posterior entrega al Infractor L.N.O. (20) en carácter de DEPOSITARIO JUDICIAL, siendo notificadas ambas personas  de la Infracción al Articulo Nº 98  de  la Ley Provincial Nº 10.703 del Código de Faltas. Actúa Juzgado de Falta Reconquista.

SECCIÓN Nº 3 LAS ROSAS: Se labró Acta de Infracción a la Ley Pcial. N° 4830, en Zona Rural Casilda Dpto. Caseros (SF), por violación a la Legislación vigente (Decretos Reglamentarios Nº 04146/63), cazar sin licencia, sin autorización del dueño del campo y especie vedada, al masculino H.A.L. (31), quien tenía en su poder una (01) liebre sin vida.

SECCION N° 16 SAN JUSTO: Personal de dicha Dependencia, realizo  Acta de infracción a la Ley Provincial Nº 12.212, en Ruta Pcial. Nº 625-Alt. Cayastacito, donde surgió un (01) infractor  A.L.L. (34), y se procedió al decomiso de un (01)  surubí pintado; y se incautó (01) red de pesca.

SECCIÓN Nº 21 ROMANG: Sección situada en dicha ciudad, logró el SECUESTRO de la cantidad de cuatro (04) escopetas, discriminadas en tres de ellas  calibre 16 y dieciséis (16) cartuchos mismos calibres intactos y  la restante calibre 20,  con dos (02) cartuchos mismo calibre. Dichas armas de fuego carecían de la documentación exigible como ser  CLU (Credencial de Legítimo Usuario de Armas) y CTA (Credencial Tenencia de Armas), por lo que se notificó a los cuatro (04) masculinos mayores de edad  de la Infracción al  Art. 189 Bis CPA inc. II (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes