miércoles, 24 de mayo de 2017

OPERATIVOS: DESBARATAN UN MATARIFE CLANDESTINO

La división de investigaciones en conjunto con personal de la sección nº 16 san justo desbaratan un matarife clandestino.

Partes: 20 y 21 de Mayo 2017.

SECCIÓN Nº 14 SAN JAVIER: Personal de esa Sección,  realizando patrullajes preventivos, observan la presencia de un animal equino suelto, en consecuencia a su integridad física y por la seguridad de los peatones, se procede al secuestro preventivo del equino. De tareas investigativas se logra dar con su propietaria el Sr. P. (34), a quien se lo notifica de la infracción al Art. 98 Ley Pcial. Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas San Javier.

SECCIÓN Nº 9 VILLA OCAMPO:  A raíz de una denuncia radicada por un ciudadano el cual da cuenta que en al ingreso y egreso de su propiedad se encuentra un animal equino suelto en la vía publica sin cuidados algunos, por lo que esta autoridad competente procede al secuestro preventivo de el animal, por su integridad y la de los peatones, luego se procedió a dar con el propietario de equino siendo el Sr. C.C. (22), a quien seguidamente se lo notifico de la infracción al Art. 98 Ley Pcial Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas Villa Ocampo.

SECCIÓN N° 3 LAS ROSAS:  A raíz de una denuncia radicada por el Sr. S. quien manifiesta que dentro de su predio rural se encuentra un masculino en actitud de casa, por lo que personal de esa sección proceden a identificar a esta persona siendo el Sr. G.J.D. (48), quien tenía en su poder 03 Trampas y 06 Nutrias sin vida, por lo que se procede al secuestro preventivo y desnaturalización de las especies y notificarlo de la Infracción a la Lay Pcial Nº 4830. Actúa oficina de casa y pesca de Santa Fe.

SECCIÓN Nº  27 TOSATADO: La autoridad policial perteneciente a esta sección, al encontrarse realizando patrullaje preventivo por la jurisdicción de su competencia, interceptan una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad; O.E.A. (36), el cual transportaba 02 Mulitas sin vida, por lo que se procedió al secuestro preventivo y desnaturalización de las especies y se labro acta de infracción a la Ley Pcial Nº 4830. Interviene Oficina de casa y pesca de Santa Fe.

SECCIÓN Nº 16 SAN JUSTO: Personal de dicha sección juntamente con la División de Investigaciones perteneciente a esta DGSR, procedió a realizar un allanamiento en lo propiedad del Sr. O.N.E.(65), en zona rural de la localidad de De Naré, quien poseía un matarife clandestino, procediéndose al secuestro preventivo de 01 Aparejo, 01 Balanza, 01 Hacha, 01 Ganchera abridora, 06 Ganchos, 08 Animales Vacunos, 05 Vacunos de porte chico (terneros), 01 Camioneta marca Ford, 01 Tráiler, 01 hierro de marca, 01 Celular. En consecuencia a esto también se procedió al secuestro preventivo del libro de acta de la Cría en la cual se habría confeccionado la documentación del DT-e, siendo responsable el oficial de policía M.A.P. (empleado policial) a quien se lo imputa por incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsificación de Documento Público. Interviene UFI Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes