miércoles, 10 de mayo de 2017

OPERATIVOS POLICIALES DE CONTROL VEHICULAR E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

PARTE DE PRENSA DE RELACIONES POLICIALES U.R. X - FECHA:        MIÉRCOLES 10 DE MAYO DE 2017

Martes 09

Robo en Zona Rural
Cerca de las 15 hs se recibe denuncia de una mujer de 44 años directora del establecimiento Educativo SER 370 ubicada en Campo Las Vascas en la zona rural de esta ciudad dando cuenta que al hacerse presentes a las 0800 hs constataron violencia sobre la ventana de la cocina y la faltante de una pava eléctrica, artículos de limpieza y comestibles.

Procedimiento Policial con Secuestro de Estupefacientes (Totoras)
Siendo aproximadamente las 13:40 horas informa un llamado anónimo que en la zona de la Villa Deportiva del Club Atlético Totoras Juniors hacia un rato largo que circulaba un automóvil marca PEUGEOT, color blanco del que no puede precisar dominio. Personal policial ya en el lugar intercepta al vehículo mencionado intentando el automóvil huir del lugar hacia la ruta 34 hasta que se logra su detención siendo un Peugeot Modelo 308, Se identifica al conductor y único ocupante siendo esta de Rosario de 32 años de edad quien no presenta documentación personal ni del rodado. Ante esta situación y ante la presencia de testigos, se requisa el interior del rodado encontrando oculto dentro del tapizado del asiento delantera un envase transparente de material plástico, el cual en su interior contiene un polvo color blanco. En la requisa personal del demorado en uno de sus bolsillos también se encuentra un elemento similar. Dado al hallazgo del material y en presunción de que se trataría de algún tipo de estupefaciente, se convoca a  efectivos de la Brigada Operativa Departamental X (Brigada de Drogas) quien a través de las pericias de reactivos químicos efectúa la prueba de campo que determina que se trata efectivamente de Cocaína, Trasladando al demorado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 20.30 horas, por razones que se desconocen colisiona en calle Laprida y Necochea, un vehículo, marca Renault Logan, conducido por un señor mayor de edad y una motocicleta marca Appia 110 cc, conducido por una Señor de 54 años, quien resultó con lesiones de carácter leves y fue asistido por una unidad del Cemi y trasladado hacia el hospital local.

OPERATIVOS POLICIALES DE CONTROL VEHICULAR E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

En las últimas 24 hs en el ámbito del departamento se efectuaron diversos controles de policiales en los que se identificaron 20 automóviles, 37 motocicletas y 57 personas. Además en la ciudad de Cañada de Gómez dos motos fueron remitidas a tránsito municipal por infracciones de tránsito.

1 comentario:

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

SEGUINOS EN FACEBOOK