viernes, 5 de mayo de 2017

INCREÍBLES EXPLICACIONES DE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL SOBRE LAS MUERTES DE BEBES

Ver Video abajo
El pasado miércoles 03 de mayo durante la emisión del programa local “Intermedios”; Verónica Mosconi, la directora del Hospital “San José” de Cañada de Gómez; fue invitada para dar respuestas a una serie de denuncias públicas, otras ante la justicia; en materia de maltrato, desidia y negligencia dentro del nosocomio local.

Por Emanuel N. Soverchia


En sus declaraciones no se especificó sobre los casos puntuales que el periodista, como corresponde intentó preguntar; sino que en todo momento la funcionaria del Hospital intentó desacreditar las publicaciones del Periódico “La Imprenta” de Cañada de Gómez. Las imágenes demuestran de manera explícita, el balbuceo, y con evasivas constantes tratar de desviar los cuestionamientos del entrevistador hacia agravios, mentiras y descalificaciones hacia el trabajo periodístico que realizamos en nuestro periódico.
Fue evidente, que ante las pruebas irrefutables (documentos; denuncias; pruebas; fotografías; testimonios; intervención de la fiscalía; abogados; empleados, ex empleados; profesionales y administradores) la directora del hospital “San José” no pudo justificar ni desmentir de manera creíble sus argumentos; sino que en todo momento trató de inculcar que el trabajo da “La Imprenta” se trataba de noticias falsas y mal contadas. Pero nunca aclaró ni explicó detalles de las reiteradas denuncias en su contra y sobre el desempeño de algunos profesionales en casos específicos como muertes de bebes; negligencia y violencia.
Sin embargo; la justicia, las pruebas y los testimonios; no nos dejan tergiversar la información. Y si la directora cree, de verdad que estamos calumniando a la institución o publicando datos falsos; la invitamos a que nos denuncie y ante la justicia expondremos nuestra información con la documentación pertinente.
Queremos aclarar que jamás  cuestionamos el accionar de médicos ni trabajadores de la salud, ni administradores. Sólo publicamos testimonios, pruebas, documentación, denuncias y demás casos particulares y/o específicos. Jamás mencionamos a nadie en tono de critica personal porque no publicamos nuestra opinión; solo nuestras investigaciones periodísticas. Y llevamos todo a la justicia. Jamás hacemos conjeturas propias;  sólo investigamos, indagamos e informamos, sino que alguien nos muestre a quien difamamos o acusamos sin pruebas desde nuestra firma personal.  Defendemos a muerte la labor de la mayoría de los médicos, trabajadores de la salud, administradores y demás trabajadores del hospital San José. Y de hecho es admirable el trabajo que realiza la mayoría. Nuestras denuncias periodísticas se basas en pruebas, documentos y testigos. “La Imprenta” jamás tomaría esto a modo personal ni tiene intereses políticos;  y eso lo verán cuando todo salga a la luz.
Muchos hablaron de nuestro trabajo periodístico cuestionado la veracidad de nuestras publicaciones y no de analizar las denuncias (con pruebas). Siempre es más fácil “matar al mensajero” que tomarse el trabajo de confirmar lo que se denuncia.

SOLO NOS RESTA POR DECIR: MIREN EL VIDEO COMPLETO DETENIDAMENTE Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. LUEGO LES PEDIMOS SUS OPINIOMES, COMENTARIOS Y TESTIMONIOS. MUCHAS GRACIAS.

Director del Periódico Libre “La Imprenta” de Cañada de Gómez

1 comentario:

  1. Como siempre, es la mejor forma, estos puestos de trabajo en dirigir ocuparlos con puestos políticos y cuando se marcas los problemas, lo analiza la política y luego se responde como político, Es verdad se ataca al que informa en este caso el diario,LA IMPRENTA, pero no dejan nada en claro, solo es la intencion de quedar mejor parado posible. es lamentable y mucho mas, y como en todo lo que se mueve en este país, LA POLITICA Y POLITICOS ARGENTINOS.

    Orlando Mario Soverchia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes