miércoles, 28 de junio de 2017

BARRIO DOCENTE: “QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN, COMO PARA NO VIVIR COMO LOS CHANCHOS”

Un vecino que habita una de las viviendas del mencionado complejo de estructuras habitacionales docentes; otorgadas por el gobierno provincial mediante la Secretaria de Habitat, impulsada por AMSAFE; en terrenos donados por la Municipalidad de Cañada de Gómez; filmó desde su automóvil el estado de la calle Centenario, único acceso al barrio “Fanny Giardano” de Cañada de Gómez. (Mirá el video completo a continuación)


“…Esto es algo increíble, algo nunca visto…miren lo que eso…” - describe en el video mientras muestra el camino en estado calamitoso.
Al momento que explica: “Miren, para llegar a mi casa, todos los días, para salir de trabajar; gente que anda en bici que se cae…”

“…Dejaron todo así nomás; como siempre, como dejan todo en la Municipalidad de Cañada de Gómez… dijeron que iban a darnos una solución…miren lo que es esto… ¿a ustedes les parece que se puede vivir así?” – pregunta el vecino indignado mientras muestra las imágenes.

Y termina el video con el vecino diciendo: “que nos den una solución, como para no vivir como los chanchos, porque la verdad que no somos chanchos; yo trabajo todos los días y me levanto todos los días a las seis de la mañana para ir a mi trabajo…”

“Espero no le moleste mi video ni mi audio, pero es la realidad y es lo que estamos viviendo los vecinos del barrio docente…”  - se despidió el vecino.

RECLAMOS
Varios docentes adjudicatarios de las viviendas sociales construidas en el predio cedido por la Municipalidad de Cañada de Gómez, y donde fue ejecutada la obra por el gobierno de la provincia de Santa Fe; dentro del programa habitacional que destina 600 hogares para docentes, y en marco del cual se adjudicaron hasta el momento 400 de estas viviendas, en tanto que en proceso de ejecución y licitación se encuentran otras 100. Los docentes desde las entregas de las viviendas en el año 2016; comenzaron sus quejas con una serie de reclamos en referencia al estado de las casas luego de tormentas y lluvias.

VER TAMBIEN:

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...