miércoles, 28 de junio de 2017

BARRIO DOCENTE: “QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN, COMO PARA NO VIVIR COMO LOS CHANCHOS”

Un vecino que habita una de las viviendas del mencionado complejo de estructuras habitacionales docentes; otorgadas por el gobierno provincial mediante la Secretaria de Habitat, impulsada por AMSAFE; en terrenos donados por la Municipalidad de Cañada de Gómez; filmó desde su automóvil el estado de la calle Centenario, único acceso al barrio “Fanny Giardano” de Cañada de Gómez. (Mirá el video completo a continuación)


“…Esto es algo increíble, algo nunca visto…miren lo que eso…” - describe en el video mientras muestra el camino en estado calamitoso.
Al momento que explica: “Miren, para llegar a mi casa, todos los días, para salir de trabajar; gente que anda en bici que se cae…”

“…Dejaron todo así nomás; como siempre, como dejan todo en la Municipalidad de Cañada de Gómez… dijeron que iban a darnos una solución…miren lo que es esto… ¿a ustedes les parece que se puede vivir así?” – pregunta el vecino indignado mientras muestra las imágenes.

Y termina el video con el vecino diciendo: “que nos den una solución, como para no vivir como los chanchos, porque la verdad que no somos chanchos; yo trabajo todos los días y me levanto todos los días a las seis de la mañana para ir a mi trabajo…”

“Espero no le moleste mi video ni mi audio, pero es la realidad y es lo que estamos viviendo los vecinos del barrio docente…”  - se despidió el vecino.

RECLAMOS
Varios docentes adjudicatarios de las viviendas sociales construidas en el predio cedido por la Municipalidad de Cañada de Gómez, y donde fue ejecutada la obra por el gobierno de la provincia de Santa Fe; dentro del programa habitacional que destina 600 hogares para docentes, y en marco del cual se adjudicaron hasta el momento 400 de estas viviendas, en tanto que en proceso de ejecución y licitación se encuentran otras 100. Los docentes desde las entregas de las viviendas en el año 2016; comenzaron sus quejas con una serie de reclamos en referencia al estado de las casas luego de tormentas y lluvias.

VER TAMBIEN:

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez