martes, 27 de junio de 2017

ACCIDENTE DE TRÁNSITO, HURTO Y HECHO DE DAÑO

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: Martes  27 de Junio 2017

HECHO: LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
LUGAR:   MITRE y LAVALLE  
Siendo las 08.25 horas, por causa que se tratan de establecer colisiona un automóvil marca Ford, modelo Focus,  conducido por un señor de 59 años de edad, de este medio y una bicicleta conducida por  un hombre de 50 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien resultó con lesiones de carácter leves.

HECHO: LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.                                  
LUGAR: BV. CENTENEARIO Y PELLEGRINI
Siendo las 13.10 horas, por causa que se tratan de establecer colisiona un automóvil marca FORD modelo FOCUS, conducido por una joven de 34 años de edad, domiciliada en esta ciudad y un motocicleta marca YAMAHA modelo YBR 125cc, conducida por un adolecente de 19 años de edad, con domicilio en la Zona rural de este medio, quien resultó con lesiones de carácter leves y fue derivado a un centro asistencial de esta ciudad.

“DAÑO”
LUGAR: SARMIENTO Y SANTA FE
Una Mujer da cuenta a las 18.00 horas, que se hizo presentarse en unas de sus propiedades que está deshabitada y  suele alquilar y observa que autores desconocidos violentaron la puerta de ingreso y no constata en su interior faltantes de elementos de valor. No hay testigos ni cámaras de seguridad.

[26/6 20:59] UR X CRÍA 2DA CAÑADA DE GOMEZ
HECHO. HURTO

Una Señora, da aviso a personal de esta dependencia, que momentos antes, una persona de sexo masculino a bordo de una bicicleta, le había arrebatado la suma de ciento cincuenta pesos, cuando ella se disponía a realizar una compra, en el kiosco. Con las descripciones aportadas, personal policial a bordo del móvil oficial, logra visualizar una persona de sexo masculino de similares características a bordo de una bicicleta tipo playera de color gris oscuro, en intersección de calle Iriondo y Rawson, quien al notar la presencia del móvil oficial, intenta darse a la fuga,  pero fue aprehendido. En presencia de un testigo se precede a la requiza del mismo, procediendo al secuestro de la suma de $150. Una vez en dependencia policial, es examinado por medico policía en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes