jueves, 29 de junio de 2017

EL ÁREA DE PRENSA DE CLERICI UTILIZA TECNOLOGÍA MUNICIPAL PARA NEGOCIOS PRIVADOS

El coordinador del Área de Comunicación Social de la Municipalidad de Cañada de Gómez, Fabián Rodríguez y parte del personal de su equipo; estarían explotando material tecnológico adquirido con fondos públicos para eventos sociales privados. Entre estos costosos artefactos habría cámaras fotográficas y computadoras.

Por Emanuel N. Soverchia

Foto: Emanuel Cambiasso en el departamento privado de Fabián Rodríguez,
usando un computadora (PC INTEL I7) del Municipio
Fuentes fehacientes; desde adentro de la propia Municipalidad de Cañada de Gómez; se comunicaron a nuestra redacción para brindar información contundente sobre el extraño y dudoso accionar del personal del Área de Comunicación Social municipal. Este sector gubernamental, coordinado por el funcionario Clericista Fabián Rodríguez y secundado por Emanuel Cambiasso; fue acusado por estos informantes sobre supuesta utilización de tecnología electrónica y otros materiales adquiridos con fondos públicos del municipio, para el usufructo personal. En otras palabras ejecutar negocios privados con aparatos municipales.

Prensa de Clerici usando cámara municipal 7D, en evento privado
(NO CORRESPONDE)
Estas fuentes, que por razones evidentes no revelaremos sus identidades ni su condición de trabajo; nos han acercado importantísima información para desarrollar y documentar donde efectivamente este hecho incompatible y absolutamente repudiable, sería confirmado.

“La oficina de Comunicación Social de la Municipalidad de Cañada de Gómez se transformó en una especie de ‘servicios sociales para 15 años’” – comentó una de las fuentes que brindó datos precisos para esta denuncia periodística.
Agregó: “Usan las cámaras (filmadoras/ fotográficas) y las máquinas (computadores – consolas y notebooks); además, en horario laboral para cubrir editar y toda la logística para brindar ese social servicio privado…”

Los datos más reveladores que nos proporcionaron fueron los detalles específicos de la tecnología (no privada) que el funcionario jefe de prensa del gabinete de Stella Clerici estaría avalando para ser utilizado por el personal municipal. A Continuación mostraremos esta investigación.

Cambiasso usando cámara municipal 7D, en las 3 Lunas (corresponde)
La oficina de Prensa del Gobierno clericista; cuenta con (2) dos cámaras CANNON T5I. Por otra parte; se conoció que a la Casa del Bicentenario llegaron muchos de estos equipos; una cámara fotográfica CANON 70D (la cual tendría que quedar en Casa del Bicentenario, junto a demás equipos). Pero según nuestra fuente, esta máquina, se la apropiaron.

Desde el Área de Comunicación municipal, Fabián Rodríguez solicitó la compra lentes que se usan para sociales: un 85MM CANON.

Además este funcionario pidió la compra de una PC INTEL I7; una de las mejores computadores en este mercado que se utiliza para edición. Esta computadora, adquirida también con fondos públicos municipales, debería estar en las dependencias municipales; pero precisamente esa PC INTEL I7 se encuentra en el departamento privado de Fabián Rodríguez Jefe de Prensa de Clerici); puesto que en se lugar se efectúan las ediciones fuera de horario.

Cambiasso usando la misma cámara municipal 7D, en un cumpleaños de 15 - privado (NO CORRESPONDE)
Otro dato revelador, que nos evidenció, una de las fuentes fue que:  «Las impresiones de tapa; los insumos, como PEN DRIVES que se usan  para entregar los trabajos; son comprados todos por el Área de Comunicación de la Municipalidad; pero son usados de manera privada por estos funcionarios y empleados municipales.

Cambiasso usando la misma cámara municipal 7D, en  otro evento PRIVADO (NO CORRESPONDE)
Lo que destacamos como prueba fundamental sobre que esta labor irregular u oculta de estos personajes públicos; se pueden evidenciar en las redes sociales; en sus propias cuentas de Instagram o Facebook; manipulando material municipal en eventos privados o editando material privado en horario de trabajo municipal (Capturas y fotos).

Rodríguez y Cambiasso estarían editando continuamente sin tapujos y subiendo fotos o videos de 15 años a las redes sociales, entre las 9  y las 11 de la mañana (Horario laboral municipal); como puede verse en las fotos.

Un dato esencial para distinguir las cámaras fotográficas municipales con las privadas es que todos los PARASOLES de las cámaras de fotos comunes son circulares, con dos alas. Pero a diferencia de la cámara de fotos de la Municipalidad de cañada de Gómez, ésta es Circular completa.

Cambiasso usando la misma cámara municipal 7D, en  otro evento PRIVADO (NO CORRESPONDE)
El tercer fin de semana del pasado mes de mayo, uno de estos empleados municipales ejecutó la cobertura de un cumpleaños de 15 en la localidad de Bustinza. La cámara fotográfica utilizada fue la 70D perteneciente al municipio.

Para ser más contundente unos de los últimos trabajos poco trasparentes que llevaron a cabo estos municipales fue la cobertura del Campeonato Argentino de Básquet Selecciones Sub 17; labor que fue por “apriete”, alardeando sus funciones municipales, pero esta cobertura fue cobrada de forma particular, y por supuesto; todo el equipo tecnológico usado fue el perteneciente al municipio.

Otro de los eventos donde hubo supuestas acciones fraudulentas fue la cobertura del Festival  “Las Tres Lunas”, en los cuales estos empleados municipales cobran sueldos para este tipo de trabajos, podríamos definirlo como horas extras, por si el argumento oficial intenta justificarlos. Pero lo que nadie podía imaginar es que estos empleados municipales facturaron aparte el trabajo como si fueran terceros, exigiendo facturar como comerciantes privados locales. Y como todos sabemos los empleados municipales no tienen permitido facturar a la Municipalidad. Sin embargo; -“le piden que le facture tal monto por tal evento y clin caja…” – expresó una de las fuentes.

En muchas ocasiones explotan a los chicos de los famosos Cortos 72horas para sus realizar sus “trabajos oscuros”; y «por sobre todo los jóvenes van con todas las ilusiones por el único hecho de estar allí…y estos funcionarios los usan mal…» - describió otra fuente.

Sería justo que estos funcionarios demuestren a los cañadenses la documentación que valide la propiedad de estos aparatos; para dar cuenta que son de propiedad privada o del Municipio. Eso dejará bien clara la situación (sin dudas).

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez