domingo, 18 de junio de 2017

EL COORDINADOR DE MUSEOS: UN MERCENARIO FRUSTRADO DE CLERICI

CAÑADA DE GÓMEZ - Desde que el gobierno de Stella Clerici (gobierno municipal obtenido por la actual intendenta en 2003 a través de la famosa ley de lemas por el 16% de los votos) ésta mujer  “de barrio” fue acrecentando su poder a cuesta de subordinados, a causa del amiguismo y el clientelismo; a través de aprietes y extorsiones; abuso y arreglos oscuros. Uno de sus lacayos más atropellado por sus propias contradicciones y mentiras es su Coordinador de Museos municipal; te mostramos cómo este sujeto no sabe como hacer para intentar desacreditar la labor de investigación periodística que desmantela la corrupción de su jefa, que lo llevó a su puesto con su índice. 

VER TAMBIÉN: https://emanuelsoverchia.blogspot.com.ar/2017/02/funcionario-publico-del-gabinete-de.html


Pero lo más humillantes para aquellos rastreros que siguieron el sistema de autoritario de Clerici a tal punto de enfermarse, perder a sus familias y amigos; en algunos casos ocurrieron desgracias más graves; muchos de ellos abandonaron el barco antes de que éste se hundiera y otros… aquellos doblegados perpetuos por las migajas de turno; aún custodian a la funcionaria megalómana más grande que tuvo Cañada de Gómez.

Uno de esos gusanos (arrastrados) y verdaderamente autoabochornado y desprestigiado por sus propios compañeros fue el ya conocido por todos los vecinos cañadenses, despreciado por sus ex compañeros de militancia (traicionados y perseguidos por él); en referencia al actual Coordinador de Museos y Patrimonios de la Municipalidad de Cañada de Gómez; Pablo Di Tomaso; un ex radical obsoleto, enfermo crítico de la corrupción de la actual intendenta; devenido en un rabioso kirchnerista (clericista) luego de que Clerici “le matara el hambre” como el mismo se encargó de susurrar en los rincones de los antros donde sus ex compañeros radicales le pasaban “factura”… -“Tengo que comer” – decía el coordinador que lloraba tapándose la boca para poder expresarse, debido a la vergüenza.
Cuando Clerici/Speca lo tomaron, casi por lástima; algunos dicen que fue un trato con la "opo" para ganar una elección; aunque suena un poco estúpido pensar que un gobierno, acepte un “salame” por tener toda la “Torta” y luego presidir el banquete. Lo real es que éste, funcionario, “puesto a dedo”, por la magnánima autoridad local debía tener la misión de perseguir y desacreditar a todo aquél, que se ATREVIERA A CRITICAR O CONTRADECIR A CLERICI. Casi un felpudo de la señora que obtenía más poder a costa de pisar cabeza, usar a los pobres y adornar a los empresarios utilitarios.

Cuando toda la prensa estaba en manos (sucias) del gobierno de Clerici, Di Tomaso se jactaba de ser “K” todo un verdadero peronista/clericista… un lamebotas, como le decimos a esos en el barrio. Pero lo que muchos desconocían de este personaje turbio del gabinete del corrupto gobierno de Clerici era su pasado resentido con la Dra. Clerici y su más enfermizo discurso anti clericista.

Pero no le sería tan fácil al “salamero” más humillado de Gestión Clerici; sacarse de encima a los críticos de su madre espiritual; porque había un periodista que jamas renunció a la ética ni a la moral; y fue quién le mostró y seguirá mostrando a los cañadenses las maniobras viles de un gobierno antidemocrático, corrupto y abusador; que sólo tiene adeptos conversos, macabros y puros peleles que van a “matar por unos pesos…y luego son desechados como perros a la calle”.

Este embustero ex radical, hoy un converso chupamedias kirchnerista; intentó desacreditar mi labor periodística acusándome de ser comprado por algunos sectores del poder, incluso del partido al cual él mismo presidía en alguna oportunidad defenestrando a su hoy amada “Stellita”.

A CONTINUACIÓN LES MOSTRAREMOS LAS ACUSACIONES DE ÉSTE “FUNCIONARIO” HACÍA NUESTRA LABOR PERIODÍSTICA Y SUS CONTRADICCIONES EXPLICITAS:

Captura de Di Tomaso que nos acusa que recibimos dinero de parte de Rasetto (radicalismo):



Sin embargo nosotros publicamos en tapa las denuncias contra Rasetto:


Captura de Di Tomaso que nos acusa que recibimos dinero de parte del Socialismo:


Sin embargo nosotros publicamos en tapa las denuncias contra el gobierno socialista:



Captura de Di Tomaso que nos acusa que recibimos dinero de parte del PRO:

Sin embargo, y aunque no hay funcionarios públicos vinculados al Pro en Cañada de Gómez; nosotros, fuimos único medio que publicamos en tapa las denuncias contra el uso indiscriminado de agroquímicos y notas criticando a Cambiemos:





Y TAMBIÉN DENUNCIAMOS A CLERICI (KIRCHNERISMO/PERONISTA)



ESTE TÍTERE DE LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LOS GOBIERNOS DE TURNO... ¿AHORA QUE VA A DECIR... QUE NOS PAGA SENDERO LUMINOSO?

1 comentario:

  1. dskjfjsdhgbsdfiubdifbidfbpñdofibjpdifnbkdfnpdknfgkndfkgndfkg.

    ResponderEliminar

SEGUINOS EN FACEBOOK