martes, 13 de junio de 2017

JOOBLE UN BUSCADOR

Este buscador de ofertas de empleo funciona en 64 países del mundo, con más de 120 millones de usuarios anuales. Jooble muestra casi todas las vacantes que existen en cada país.
La empresa de origen ucraniana es una especie de Google, específicamente para buscar empleo en todos los rubros.
Pero, ¿en qué se diferencia Jooble de tantos otros buscadores de trabajos? “Nosotros recopilamos todas las ofertas laborales actuales de los sitios de empleo, páginas de anuncios, sitios corporativos, y las ofrecemos a nuestros usuarios de una forma fácil.
“Entrando a nuestro sitio, el usuario tiene información sobre todas las vacantes actuales, según su interés y en su ciudad”
¿Cómo Funciona?

Las personas interesadas en buscar trabajo no se inscriben en Jooble, sino que simplemente buscan las profesiones del sector que les interesa.
No necesitas registrarte para buscar vacantes. La búsqueda de empleo funciona de manera similar a otras plataformas de trabajo: con términos o palabras clave. Para tu facilidad los resultados pueden ser revisados con filtros de salario, ciudad, empresa entre otros. Ahora bien, dado que Jooble recolecta las ofertas de trabajo, una vez que encuentres una vacante Jooble te llevará directamente a la página en donde se publicó la vacante (puede ser una página de empresa, un outsourcing o bolsa de trabajo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUINOS EN FACEBOOK