viernes, 30 de junio de 2017

ROBO CALIFICADO CON REVOLVER, ROBO DE MOTOCICLETA Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Parte de Prensa de Relaciones Policiales U.R. X
FECHA: Jueves 29 de Junio 2017

Miércoles 28

Robo de Motocicleta
La víctima, un hombre de 38 años de edad, domiciliado en Pje 2, barrio Fonavi, dejo estacionada su motocicleta marca Yamaha crypton de color azul, debajo de las escaleras cerca de su domicilio a las 21:00 horas, y esta mañana cerca de las 07:20 hs cuando volvió de trabajar nota que la misma ya no estaba más. INTERVIENE: Fiscalía Cañada de Gómez.

15:00 - S/ Lesiones Leves Culposas en Accidente de Tránsito 
En calle Ocampo y Moreno una mujer de 56 años, con domicilio en esta ciudad, conducía una motocicleta BETA 110 cc y por razones que se tratan de establecer pierde el control de la misma cayendo al piso. Es asistida por personal del Cemi y  trasladada hasta el Hospital San José de esta ciudad para una mejor atención. Por presentar Lesiones de carácter LEVES.

 22.50 - Robo calificado
Una Señora de 66 años da cuenta que posee un negocio bajo rubro almacén, ubicado en calle Pringles al 180, lugar donde  se hizo presente un masculino, el cual al ser atendido, saca de entre sus ropa un arma de fuego, tipo revolver y le exige el dinero de la recaudación, accediendo al mismo este individuo se da a la fuga en  una motocicleta.

 23.45 hs - Tentativa de Robo

Siendo las 23. horas, un Joven de 22 manifiesta que iba circulando en su bicicleta acompañado por un menor de 8 años haciéndolo por calle Sarmiento de norte a sur y al llegar a calle Entre Ríos se le acerca un masculino e intenta sacarle el celular y al resistirse  el delincuente intenta aplicarle una puñalada en el brazo derecho sin llegar a lesionarlo,  luego se le acerca otro masculino y le da una patada y este cae de la bicicleta, luego estos masculinos salen corriendo por calle Sarmiento con sentido hacia la ruta. Una vez anoticiado el personal policial  le dan conocimiento a los móviles en servicio, avistando el móvil que se encontraba en barrio ferroviario  en Bv. Centenario y Colon dan con la descripción aportada por la victima, siendo en total cinco jóvenes  los que al ver el móvil salen corriendo observando que uno de ellos se descarta de un elemento arrojándolo al detrás de un árbol, lográndolos alcanzar para luego proceder con la aprehensión de los cinco masculinos, todos de esta ciudad tres de ellos mayores de 20 y 21 años y dos menores de 13 y 11 años.   Luego proceden al secuestro de una punta tipo faca junto con un mango  de hierro envuelto en un trapo de algodón. Una vez sede policial se procede a realizar consulta con la Secretaria de la fiscal en turno, quien enterada de los pormenores ordena que notifique a los tres mayores de edad en la causa Tentativa de Robo, se le otorgue la libertad, y con respecto a los menores se entablo comunicación telefónica con el Juzgado de Menores 3ra nominación de  Rosario, ordena que se identifique a los menores y se haga entrega a los progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"

PERIÓDICO LIBRE "LA IMPRENTA"
Portada de este mes