miércoles, 28 de junio de 2017

ROBO Y VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Parte de Prensa de Relaciones Policiales U.R. X - Fecha: miércoles  28 de junio 2017

HECHO: LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO 
El mismo fue protagonizado por dos camiones, en media mañana, los cuales circulaban en el mismo sentido por el carril Sur. El primero se trata de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1518, el cual transportaba trigo, conducido por un Señor de 42 años, domiciliado en la Ciudad Capital de Córdoba, este por causas que se desconocen fue impactado en la parte trasera de su acoplado, por un camión marca Ford, modelo 1722, el cual trasportaba cereal, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en General Silvio, Partido de Ramallo Provincia de Bs As. Se hace constar que en el lugar se hizo presente una ambulancia del Samco de la Localidad de Correa. Examinados ambos conductores, no presentaban lesiones de carácter graves, por lo que personal de la vial 5 quedo en el lugar, organizando el transito hasta limpiar parte de la calzada, sobre la cual se había derramado cereal.

ROBO
Personal de CRE, se hace presente en calle Suipacha al 900, se entrevista con un Señor de 51 años, quien manifiesta que se ausento de su vivienda alrededor de las 14.00 horas, colocando las medidas de seguridad y al regresar a las 16.00 horas, puede notar que autores ignorados habrían ingresado a su vivienda tras forzar la puerta principal de la morada y nota la faltante de un Televisor Smart marca Sanyo de 32´ y una Play 2 de marca Sony.

LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 23:20 hs en calle Mitre y Av Santa Fé, Colisionan Honda Wave conducida por una joven de 21 años de edad, domiciliada este medio y Ciclomotor Zanella conducida por un hombre de 38 años con domicilio en esta ciudad.

Miércoles 28
ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 06:00 hs, en calle San Martin y Necochea, por razones que se tratan de establecer entran en colisión un automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA quien era conducido por un hombre de 27 años de edad y una motocicleta marca HONDA modelo WAVE conducida por una menor de 14 años de edad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez