viernes, 2 de junio de 2017

SPECA HABRÍA RENUNCIADO A SU CARGO COMO FUNCIONARIO PÚBLICO DEL MUNICIPIO

Según fuentes fidedignas y otras del ámbito municipal; el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Cañada de Gómez habría renunciado a su cargo como funcionario público del gabinete de su esposa, la intendenta Stella Maris Clerici.

Son muchas las versiones que según nuestros informantes llevaron al marido de la actual intendenta cañadense a tomar esta decisión contundente, pero hasta el momento ni el funcionario ni desde el Área de Comunicación Social de Clerici han dado detalles de la situación. Sin embargo; personas vinculadas al gabinete y otros empleados municipales fueron testigos directos del momento en que Speca se despedía de sus compañeros de trabajo y del personal; minutos también que exigía la liquidación de sus haberes. El expediente ya estaría siendo estudiado por Clerici.
Ampliaremos la información cuando obtengamos más datos de los motivos del hecho y le ofrecemos el espacio al funcionario clericista para exponer su versión de lo acontecido.

Periódico Libre “La Imprenta” de Cañada de Gómez.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Periódico Libre "La Imprenta" de Cañada de Gómez

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

LAURA - MASAJES Y MÁS

LAURA - MASAJES Y MÁS