jueves, 20 de julio de 2017

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES, HALLAZGO Y DETENIDOS

Parte de prensa de Relaciones Policiales U.R. X - FECHA: miércoles 19 de julio 2017

LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Por razones que se tratan de establecer en calle Rivadavia y España, entran en colisión una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP color ROJA, conducido por el llamado Jairo Godoy de 21 años, quien iba acompañado y un automóvil marca CHEVROLET modelo SONIC color BLANCO,  conducido por una señora de 54 año, ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leves.

TENTATIVA DE ROBO
Un señor de 83 años, da cuenta que se ausento de su vivienda ubicada en calle Sarmiento al 800,  a las 18.00 horas, y al regresar en una hora aproximadamente, puede observar la puerta de ingreso abierta y dañada, la cual estaba cubierta con una sábana, al ingresar al lugar observa el dormitorio revuelto y una puerta con el vidrio dañado. hasta el momento no nota la faltante de ningún elemento de valor. No hay cámaras de seguridad ni testigos que hayan visto o escuchado algo de lo ocurrido.

LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las 20.25 horas, por razones que se tratan de establecer entran en colisión en calle Oroño y José Hernández,  una motocicleta marca HONDA modelo 125 c.c color azul, conducido por un joven, de 21 años y un automóvil marca CHEVROLET modelo MERIVA color GRIS, conducido por una mujer de 36 años, ambos fueron asistido por una unidad del Cemi y el rodado menor sufrió heridas de carácter graves.

HALLAZGO
Una Señora de 78 años, da aviso a la central del 911, que fuera de su casa ubicada en calle Ballestero al 1500, se encontraba un televisor color negro pantalla plana recostado detrás del tapial del frente de su vivienda, decide guardarlo, pasada dos horas la misma observa que ningún vecino lo reclama, por tal motivo decide darle conocimiento a personal a la central.

HURTO
Un Señor de  56 años, da cuenta que se ausento de su vivienda ubicada en calle Maipú al 600 a las 19.30 horas donde al regresar las 23.30 horas, puede observar las luces de los dormitorios encendidos, donde al ingresar observa los dormitorios revueltos, la puerta del patio abierta ya que la había dejado sin medidas de seguridad. Hasta el momento nota la faltante de (01) par de zapatillas marca NIKE  y (01) televisor marca SANYO de 32" tipo led color NEGRO.

ANDINO DOS DETENIDOS POR UN HECHO DE ROBO  

Un Señor mayor de edad, se hace presente en dicha comisaria, dando cuenta que tendrías sospecha de quien podría ser el autor de un hecho cometido en su taller, el día 17/07/17, aportando datos de su sospecha, personal policial realiza tareas investigativas y se da con un joven de 19 años de edad, quien manifiesta que con otro joven, habían ingresado a su taller y le sustrajeron, tres hidrolavadora, un cargador de batería, un taladro, una amoladora, un cargador de batería y herramientas varias, por tal motivo se realiza consulta con el fiscal en turno de San Lorenzo, quien ordena que al joven de 19 años se lo imputara por Robo y al otro joven, de encubrimiento,  de este hecho se recuperó la totalidad de  lo sustraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

INVESTIGACIÓN DESTACADA

SPECCLER LLC: LA EMPRESA OFFSHORE DE LA INTENDENTA "K" DE CAÑADA DE GÓMEZ

Se creó en febrero de 2010 en Miami - Florida, Estados Unidos; la compañía fue dirigida por la intendenta de la Municipalidad de Cañada de ...

Una Foto y Un Mensaje

Una Foto y Un Mensaje
Para que recorra el mundo...

VIVIANA PELLIZA - MANDATARIA NACIONAL